Más cómoda imposible: Karen Bejarano presumió los detalles de su living en un instante de relajación

Volvió a causar impacto.
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:51

Atrás quedaron los años cuando Karen Bejarano participó en el programa "Mekano", ganándose rápidamente el fiel cariño del público. Ese fue apenas el comienzo de una trayectoria cargada de brillantes oportunidades en la televisión. 

Capaz de explotar su capacidad multifacética frente a cualquier desafío, Karen demostró con el paso del tiempo que es una de las figuras más camaleónicas del espectáculo y no hay nada que le impida lograr poco a poco sus objetivos.

Mientras sigue sumando victorias a la lista, la intérprete de 36 años también muestra fragmentos de su vida a puerta cerrada, cuando está rodeada del amor de su pareja, Juan Pedro Verdier y de su hijo, Guillermo. 

Karen Bejarano es dueña de un hogar grandioso.

Con múltiples registros en Instagram, Karen Bejarano demuestra lo mucho que disfruta de la vida hogareña, realizando diversas tareas como ama de casa y compartiendo con sus amigos cuando llegan de visita.

La residencia cuenta con espaciadas salas de estar y adornos pudientes. En los alrededores, se pueden observar muebles pomposos y diversos estantes de madera que le dan a la estancia un toque sobrio y original. 

El hermoso y delicado living de Karen Bejarano. 

Desde allí, la participante de "Bailando por un sueño" graba varios de los videos que comparte en la red de la camarita, promocionando reconocidas marcas o anunciando algún proyecto profesional. 

Además, Karen Bejarano no tarda en derrochar su elegancia con atuendos a la moda, despertando la sana envidia de muchos de sus admiradores por la estilizada silueta que posee, la cual está intacta frente al paso del tiempo.  

 

Rincones que inspiran

Junto a su glamorosa sala, se encuentra un comedor alargado y de madera. La amplitud de la habitación probaría la extrovertida personalidad de la artista, feliz de rodearse de sus allegados cuando se le presenta la oportunidad.

Además, Karen inyectó su toque femenino en gran parte del lugar: se aprecian jarrones con flores frescas sobre la mesa y algunas plantas colgantes. ¡Maravilloso! 

Es sabido que durante los tiempos libres, a la presentadora le encanta realizar entrenamientos físicos y destinar horas interminables a sus tratamientos de belleza. Ante la majestuosidad de su residencia, no es para menos que también la convierta en un pequeño spa para liberarse de tensiones, en el momento indicado. 

Otras Noticias