“Acá tengo un poco de carbón”: el hilarante imprevisto que Coté López presenció desde su cocina

Todo quedó registrado para la posterioridad.
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:53

Coté López compartió imágenes de lo que prometía ser un sábado de cocina familiar, sin embargo, lo inesperado sucedió y no dudó en compartir los resultados finales de un imprevisto que acaparó las historias de su perfil de Instagram.

Todo comenzó gracias a Luis Jiménez, quien se mostró muy entusiasmado con la idea de consentir a su familia de una forma muy especial: a través de sus dotes como chef. Para ello, empezó a preparar una de sus especialidades; al menos, así era el plan original.

Poco después, se pudo conocer con mucha atención lo que terminó sucediendo, dejando como evidencia un episodio muy hilarante del que seguramente se hablará por varios días en su hogar.

Coté López compartió unas hilarantes historias en su perfil de Instagram.

Coté López no pudo ocultar su risa

Mientras la reconocida empresaria quería grabar cómo quedaron los cupcakes que su esposo preparó, no se imaginaría que terminarían pasados de temperatura y así lo reveló en sus videos.

“Bueno, en caso que tenga que hacer un asado, acá tengo un poco de carbón”, expresó entre risas Coté López mientras mostraba cómo quedó la preparación dentro del horno.

Sin embargo, breves minutos después, Luis Jiménez sacó los muffins que claramente quedaron ligeramente quemados en su superficie. “Igual sí están bonitos”, comentó.

¿Quién cocina mejor?

Este sería, sin duda, uno de los debates más interminables en su hogar y para sorpresa de todos, uno de sus tiernos hijos lo tiene claro. Cuando Coté López le cuestionó cuál de los dos cocina mejor, fue muy tajante al elegir un bando.

“¿El papito o la mamita?”, fue la pregunta de la afamada modelo que, sin esperarlo, conoció quién es su favorito: “Papito”, respondió el pequeño mientras salía corriendo.

Este fue de lejos, uno de los días más divertidos en su hogar, ya que las numerosas historias que compartió son completamente hilarantes. Fue una jornada de familia muy cariñosa y sus fans se deleitaron con ello.

Otras Noticias