Derroche de ternura: Javiera Acevedo mostró el original accesorio que tiene en su casa para su hijo

Quedó encantada con el diseño.
sábado, 24 de julio de 2021 · 21:01

Javiera Acevedo está flechada de amor desde que le dio la bienvenida al mundo a su bebé Kai. Por esa razón, no pudo evitar convertir su casilla de Instagram en un tierno álbum familiar, donde comparte los momentos más gratificantes al lado de su hijo.

Mientras atraviesa una etapa completamente desconocida, la celebridad está escribiendo su propia historia junto al pequeño. Esto la llena de satisfacción y elogios de parte de otras estrellas del espectáculo.

El pasado 22 de julio, la actriz de 36 años festejó los dos meses de Kai, compartiendo el sublime instante en el que le daba un beso y confesándose completamente "enamorada".

Javiera Acevedo comparte cada momento al lado de su hijo. 

Mientras Javiera Acevedo derrocha amor y ternura por cada paso que da al lado de su primogénito, también deja en evidencia las maravillosas instalaciones de su casa: un espacio donde tiene lo necesario para estar cómoda y feliz.

Ante tantos gestos de cariño, la expanelista de "Toc Show" disfruta de los breves minutos de sosiego para recorrer los alrededores de la morada junto a Kai y motivarlo a experimentar cada gusto y color. 

Asimismo, reveló su hermosa habitación y la cuna que escogió para su bebé, poniendo a prueba su creatividad para que se vea fantástica con apenas un vistazo. 

Javiera Acevedo mostró los detalles de su habitación. 

 

El accesorio perfecto

Para complementar la decoración de la cuna, este sábado Javiera Acevedo compartió imágenes del hermoso móvil que le compró a Kai, confeccionado con unos delicados animalitos en tela gris y blanca. 

"El móvil más hermoso que vi", expresó en una de sus historias, mientras Kai estaba hipnotizado ante la presencia del juguete sobre la camita. Un momento que quedará anotado en sus nuevas experiencias. 

No es la primera vez que Javiera deja en evidencia los coquetos juguetes de su hijito, el principal consentido de la casa. Además, la estrella se está convirtiendo en una experta brindando recomendaciones a los fanáticos sobre la maternidad y los productos que mejor le funcionan en esta etapa. 

Otras Noticias