"Dormir con estilo": Daniela Nicolás mostró su habitación de princesa junto a la mejor compañía

La habitación tiene un toque celestial.
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:59

Brillando con luz propia, Daniela Nicolás está decidida a convertir el 2021 en un año de oportunidades en el mundo artístico. Actualmente, es parte del equipo que lidera el programa de entretenimiento "Más Vivi que nunca" en TV+, junto a la presentadora Vivi Kreutzberger. 

Tras su experiencia en modelaje y en diversos concursos de belleza, la famosa también está estudiando periodismo, profesión en la que se matriculó en medio de la cuarentena por Covid-19, una situación que le impidió asistir a clases presenciales.

Mientras atraviesa un excelente panorama a nivel profesional, la exconcursante del Miss Universo también comparte algunos de sus gustos en Instagram: su predilección por los alimentos saludables y sus rutinas de ejercicios.

En sus ratos libres, Daniela Nicolás disfruta de hacer ejercicio.

Con una personalidad muy hiperactiva, Daniela Nicolás realiza variadas actividades en su lujoso apartamento. Al parecer, los fines de semana son los días predilectos para descansar e invertir tiempo en sus hobbies.

Recientemente, la estrella de 29 años cautivó a los seguidores con unas historias desde su habitación. "Lo que es irse a dormir con estilo", bromeó por el hecho que estaba ataviada con un elegante pijama estampada.

Poco después, sorprendió con otra grabación en la que salía al lado de su perrito, quien era el acompañante ideal para conciliar sus sueños. ¿Afortunada, no?

Daniela Nicolás mostró los detalles de su habitación en Instagram. 

Entre estantes y una pomposa cama, Daniela Nicolás tiene una pieza en la que prevalece el color blanco. Además, como aficionada a estar siempre de punta en blanco, tiene un espejo tallado con una coqueta floritura, donde posa después de colocarse cada uno de sus outfits.

Justo a su lado, se veía una especie de peinadora, cuyo espejo está decorado con luces. Posiblemente, ese es su lugar favorito para organizar sus artículos de belleza y sorprender con sus llamativos maquillajes delante de las cámaras.

 

Un lugar rodeado de magia

En anteriores oportunidades, mostró imágenes exclusivas de las instalaciones de su residencia. Por lo que se puede apreciar, en cada uno de los rincones predominan los adornos lujosos y distintos recuerdos de su etapa como Miss.

Por ejemplo, en el living se observan las coronas que consiguió en cada certamen de belleza y la banda en representación de Miss Chile, vivencias que quedarán por siempre marcadas en su memoria.

Aunque Nicolás es oriunda de Copiapó, hace poco tuvo la oportunidad de mudarse a Santiago para continuar creciendo en el medio artístico. La transición representó un excelente paso para su independencia, lo cual aceptó con mucha entereza.

Otras Noticias