En medio de un instante de diversión, Antonella Ríos causó impacto con el diseño de su habitación

Le hizo honor al sábado desde su glamorosa casa.
sábado, 24 de julio de 2021 · 21:35

Dispuesta a marcar la diferencia, Antonella Ríos llama la atención con sus extravagantes outfits y su carismática personalidad. La trayectoria que tiene en el mundo del espectáculo le dejó diversas satisfacciones, como el hecho de tener fieles fanáticos dispuestos a apoyarla en las buenas y en las malas.

Así como dicen que "el vino es mejor con los años", la actriz demuestra en contadas fotografías que permanece intacta frente al paso del tiempo y que tiene disciplina para mantenerse a tono con sus ejercicios. 

Entre los entrenamientos y actividades profesionales, la oriunda de Valdivia deja a la vista algunas de las instalaciones de su dulce hogar, donde cuenta con diversos corredores y habitaciones para distenderse.

Antonella Ríos siempre muestra los alrededores de su casa.

La extrovertida personalidad de Antonella Ríos se refleja en la mayoría de los espacios, donde es común encontrarse con adornos coloridos. Además, tiene a su disposición una amplia sala de estar para compartir con sus parientes y amigos. 

Coincidiendo como lo harían varias personas, la estrella de 46 años demostró que los fines de semana son ideales para descansar y no querer salir de la habitación. Antonella subió un conjunto de historias, disfrutando con las ocurrencias de uno de sus hijos. 

Mientras el pequeño bailaba animado en la pieza, se apreció que el lugar tiene una enorme cama y una alfombra pomposa, que le da un toque glamoroso. Este sería uno de los sectores predilectos de Antonella Ríos para vivir momentos fantásticos al lado de sus hijos, el principal motor de su felicidad. Además, su mascota no tarda en unirse a las dinámicas y dormitar junto a ellos cuando se encuentran en la casa. 

Con paredes vestidas del color del amor, Antonella confirmó, una vez más, que cualquier rincón de su residencia está cargado de historia y que el amor de su familia es una de las principales razones que la motiva a salir adelante.

En los últimos días, la estrella acaparó las primicias al realizarse una pequeña cirugía para mejorar el aspecto de sus ojeras. Aunque al principio encendió las alarmas sobre su salud, terminó demostrando que está más radiante que nunca. 

Otras Noticias