No creerás lo que se encontró: Luis Jara halló una valiosa colección de su carrera en su lujosa casa

El cantante compartió los detalles en Instagram.
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:00

Más allá de sus logros en la industria artística, el principal norte para Luis Jara es el amor que siente por su familia, así que no pierde la oportunidad de honrar a sus seres queridos en las redes sociales.  

En los últimos días, el cantante y presentador dejó evidencias en Instagram del hermoso hogar que construyó al lado de su esposa e hijos. Con mucho gusto, compartió varias fotografías al lado de los suyos, dedicándoles mensajes llenos de emoción. 

Esa sería una prueba más de los maravillosos días que está viviendo el intérprete de "Mañana" en su millonaria casa, ubicada en el sector de Chicureo (en la comuna de Colina). Este sábado, pasó un rato genial al lado de su hijo, Cristóbal, haciendo una de las actividades que le gusta tanto como la música: cocinar. 

Luis Jara junto a su hijo Cristóbal. 

"Nos tocó la cocina", bromeó Luis Jara junto a una fotografía en la que abrazaba a su hijo menor. Posteriormente, subió un entretenido video en el que Cristóbal estaba aprendiendo a organizar la mesa para los invitados. 

Quiero que vean a mi bebé como pone la mesa para almorzar en la cocina, colocando los cubiertos. 

 

Muy activo 

La jornada no fue una de descanso en la ostentosa propiedad del exconductor de "Mucho gusto". Aprovechando el tiempo libre, también organizó parte de la bodega de su casa, desempolvando recuerdos de sus años mozos.

A mi señora se le ocurrió ordenar la bodega: les quiero mostrar la peguita en la que estamos ahora.  Hay un montón de recuerdos que salieron de la bodega: cuadros, fotos, cosas que tienen muchos años. 

Entre la diversidad de pósteres, se encontraba un cuadro donde salía Plácido Domingo, lo que despertaría la admiración de Lucho. "Esto del año 95", mencionó sorprendido.

Además, Luis Jara comentó que estaba dispuesto a obsequiar esos cuadros a los fanáticos, invitándolos a que le escribieran por mensaje privado para entregárselos. 

Ante el trajín de sus tareas del hogar, el cantante ni siquiera se preocupó por dejar de andar con el pijama puesto, despertando las bromas de su esposa. Ambos se encontraban en el patio exterior de la morada, hechizando con las amplias hectáreas que tienen disponibles para divertirse.

En medio de ese pequeño bosque de arbustos y pasto por doquier, el famoso demostró que los momentos más gratificantes es cuando puede estar con quienes más ama. 

Otras Noticias