Con un toque de elegancia: Daniela Kirberg exhibió qué elementos no pueden faltar en su casa

La periodista reveló los más encantadores detalles de su vivienda.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:20

Han sido numerosas las oportunidades en las que Daniela Kirberg acaparó la atención de los usuarios de redes sociales gracias a los distintos contenidos que publica con gran frecuencia.

Fanática de las plantas y la naturaleza, la vida sana y también de la decoración, en más de una ocasión la mediática se llevó las más especiales respuestas de parte de su comunidad virtual, luego de exhibir sus más increíbles postales, así como también su soñada residencia.

Durante la mañana de hoy domingo, la reconocida periodista lo volvió a hacer, pero esta vez gracias a un breve video que compartió por medio de la sección de historias, mostrando así de qué manera inició su día.

Mostrando en un principio sus pies, los cuales tenían unas medias que dejaban a la vista sus dedos, que tenían pintadas sus uñas de color negro, Daniela Kirberg detalló que realizaba una serie de ejercicios vía online, razón por la que colocó su computadora en el suelo, sobre una alfombra, para seguir al pie de la letra lo indicado por su profesora.

Sin embargo, la grabación no se detuvo allí, ya que la comunicadora mostró todos y cada uno de los detalles decorativos que no pueden faltar en su morada, y que forman parte esencial de su vida.

Mientras se oía a la profesora decir: “Vamos al próximo ejercicio, que dura también como 15 minutos”, Daniela Kirberg grabó a modo de recorrido, aunque sin moverse de su sitio, aquellos increíbles objetos que la rodeaban, entre los que se incluían las plantas, así como también una pequeña mesa blanca y redonda, con algunas flores colocadas sobre unos pequeños jarrones, y una bella vela, entre otros detalles.

No caben dudas de que Daniela Kirberg está al pendiente de los más minuciosos detalles en cuanto a decoración de hogares se refiere, conocimiento con el que logra que su casa luzca, día tras día, cada vez más bella.

Otras Noticias