"Cuadramos muy bien": el acercamiento de Gala Caldirola con este reconocido galán televisivo

La modelo habría emprendido nuevos rumbos.
domingo, 25 de julio de 2021 · 23:59

Con tan solo 28 años, Gala Caldirola logró instalarse en el mundo del espectáculo internacional por ser una de las estrellas extranjeras que cautivó al público chileno con su talento e indiscutible belleza.

Otro de los condimentos que la hizo ser una de las figuras sobresalientes tuvo que ver con su casamiento con un integrante de "La Roja", se trata de Mauricio Isla, una historia de amor que no tuvo un final feliz y la ruptura se oficializó meses atrás.

Sin embargo, el vínculo entre Gala Caldirola y el futbolista estará marcado para siempre por la hija que tienen en común, se trata de Luz Elif. Así lo demostraron al dejar de lado las diferencias y enfocarse en lo mejor para la pequeña.

 

Borrón y cuenta nueva

A pesar de su fracaso en el amor, la modelo decidió enfocarse en sus proyectos laborales y sorprendió al aceptar el desafío de ser parte de una de las más arriesgadas propuestas que estrenó el pasado jueves 22 Chilevisión: "El discípulo del chef".

Junto a una variada lista de participantes, Gala Caldirola no solo compite por realizar la mejor elaboración, sino también por el protagonismo frente a las cámaras, un detalle que parece haber logrado a la perfección. 

Fuente: (Chilevisión)

De acuerdo a "Glamorama", la ex del jugador del seleccionado nacional habría dado de qué hablar al sorprender con una inesperada reacción que llamó la atención de los espectadores. ¿Qué pasó?

En el reciente capítulo del reality culinario, la protagonista habría encontrado a su "compinche" ideal y sería un reconocido galán televisivo que conquistó a más de un corazón por su actuación en tiras como "Los Capo" y "Romané".

Con una gran química y complicidad entre ambos, Gala y Álvaro Morales le dieron el condimento necesario al programa al bromear y ponerle una cuota de humor al ciclo que busca arrasar en el rating.

Además, la dupla habría generado algunas especulaciones al protagonizar inesperados momentos en los que el actor se manchó la cara con uno de los ingredientes y la artista no se resistió al decir: "Me encanta porque tienes todo lleno de comida".

Por su parte, tal como adelantó el medio anteriormente mencionado, Morales no se quedó atrás al tirarle flores a Galadriel Caldirola. "Cocinar con Gala, bueno, linda ella poh. Hermosa", se sinceró el actor de teatro y televisión.

En tanto, la que no se quedó atrás fue Caldirola que, al ser consultada por su química con Álvaro Enrique Morales Rojas, no se calló nada y fue realmente sincera: "Me gustó mucho trabajar con Álvaro. Tenemos los dos unas personalidades bien livianitas, creo que cuadramos muy bien", concluyó. ¿Nace una temida dupla en "El discípulo del chef"?

Otras Noticias