Dani Castro mostró su encantadora cocina tras revelar uno de sus "truquitos" nutricionales

La famosa presumió cómo pasó su domingo.
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:03

Desde hace días, Dani Castro estaba disfrutando de una estadía en el hotel The Ritz-Carlton de Santiago, en compañía de una de sus mascotas, Chalota. Completamente hechizada con las maravillas del lugar, compartió hasta el más mínimo detalle de su paradisíaco tour.

Aunque la relajación fue evidente, este domingo comentó, con un dejo de nostalgia, que era el momento de reencontrarse con sus seres queridos. Lo que no se esperaba era que al llegar a casa se iba a topar con muchas sorpresas.

Dani Castro disfrutó de una hermosa estadía en el hotel The Ritz-Carlton.

La famosa de 33 años compartió cómo fue su bienvenida en la acogedora propiedad. Su perrito Charlie fue el primero en saludarla, además de un curioso burro que acostumbra visitarla para pedirle pan. 

¿Quién está aquí? ¿Quién viene a pedir pan?

No es secreto que Dani Castro es muy apegada a los animales, incluso participa como voluntaria en distintas causas solidarias. Ellos ocupan un lugar imprescindible en su corazón y la acompañan en muchas de las actividades que realiza en su residencia.

La morada de la exganadora del "MasterChef Chile" está edificada con múltiples detalles de madera y un amplio corredor con vista al exterior. En medio de la naturaleza, es un sitio donde puede encontrar paz y realizar actividades que la inspiren. 

Posiblemente, uno de los lugares donde más le gusta estar a Dani Castro es en su cocina: le permite preparar las más ingeniosas recetas. Este domingo, la influencer preparaba un brebaje a base de vinagre, relatando que la ayuda a liberarse de la acidez antes y después de comer. Mientras compartía la preparación con los fans, se observaron algunos estantes de madera y azulejos en las paredes.

Entre un toque convencional y rústico, la cocina es el lugar ideal para preparar suculentos platillos. Es sabido que Dani mantiene un estilo de vida saludable, así que no pierde la ocasión de postear las recetas, para que los seguidores en Instagram también puedan elaborarlas. 

A sus emprendimientos culinarios, se suma su prestigiosa marca de productos de cuidado personal "Ayni", 100% vegana y libre de crueldad animal, una firma que se está volviendo furor a nivel nacional. 

Otras Noticias