“Me lo han regalado”: la espectacular cocina de Amaro Gómez Pablos fue protagonista por un motivo especial

Envió un importante mensaje a sus seguidores.
domingo, 25 de julio de 2021 · 18:20

Amaro Gómez Pablos no solo se destaca ante las cámaras como uno de los mejores animadores del país. Al parecer, no tiene nada que envidiar a los mejores chefs de la televisión y esto se pudo evidenciar en una de sus recientes historias de Instagram.

Este domingo, representó una gran oportunidad para el famoso español de presumir algo especial, no solo demostrando lo bien que se le da la cocina sino que compartió un particular regalo que recibió recientemente.

Con su carisma habitual, dejó muy claro sus dotes a la hora de preparar algunas de las recetas más complejas, sin embargo, para él simplemente sería pan comido.

 

El regalo que recibió Amaro Gómez Pablos

“Me lo han regalado, ¿Quiénes? Ellos que estrenan programa”, expresó el reconocido periodista mientras presentó su delantal enviado por la producción de “MasterChef Celebrity”, espacio que se estrenará este domingo.

Amaro Gómez Pablos no dudó en promocionar la nueva apuesta de Canal 13, una de las más esperadas en todo el año y así se lo hizo saber a sus fans, quienes no solo se deleitaron con sus ocurrencias sino también con el recordatorio.

En más de una ocasión, saludó a todos sus admiradores desde esta sección de su hogar, demostrando que siente una gran pasión por la cocina y que fácilmente podría participar en este tipo de shows y coronarse como ganador.

Amaro Gómez Pablos recordó el estreno de "MasterChef Celebrity"

 

El estreno de Canal 13

Tras mucho preámbulo, finalmente Canal 13 saldrá al ruedo con una de sus producciones más promocionadas en los últimos meses, ya que “MasterChef Celebrity” iniciará por todo lo alto este mismo domingo.

Amaro Gómez Pablos fue tan solo una de las estrellas de la señal en invitar a sus fans a que no se pierdan el estreno, el cual seguramente tendrá toda clase emociones entre los participantes.

Ahora, la audiencia que sigue al conductor televisivo tendrá una cita obligada desde este 25 de julio, marcando así la fecha de inicio de la nueva temporada de la competición televisiva.

Otras Noticias