Se robó la atención: Jordi Castell presumió la última adquisición que decorará su fabulosa terraza

Podría dejar sin palabras a sus fans.
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:14

Cada vez que Jordi Castell presenta la magia que se aprecia desde la terraza de su cabaña, sus fans se quedan sin palabras. Durante la mañana de este domingo, no fue ninguna excepción ya que compartió lo que representa: la última adquisición decorativa para esta sección.

Así lo reveló a través de las historias de su perfil de Instagram, espacio en el que presumió los detalles de un elemento que, de por sí, cumplirá con dos funciones vitales para el exterior de su hogar.

Como muchos de sus fans sabrán, el famoso nacional está residenciado en Chiolé y no deja de compartir los envidiables paisajes que lo rodean, postales que suelen convertirse en un auténtico éxito entre las masas. Incluso, Pamela Díaz se rindió ante la belleza de la región cuando lo visitó, días atrás.

Jordi Castell compartió una interesante historia en su perfil de Instagram.

 

La última adquisición de Jordi Castell

Con un impactante video, el afamado fotógrafo permitió que sus admiradores de Instagram se deleitaran no solo con el elemento que quiso presentar, sino con la vista posible de apreciar solo a través de su balcón.

“Protagonista en la terraza”, expresó Jordi Castell cuando presentó su nuevo macetero, el cual no solo protegerá de una forma vital a su planta sino que le dará un toque mucho más acogedor a esta sección de la cabaña.

Es importante destacar el juego de sillas al aire libre, donde pueden admirarse los alrededores que llenan de magia su propiedad, la cual sin duda se llevará la atención en el próximo programa de “La Fiera”, en TVN.

Este domingo compartió impactantes postales de Chiolé.

 

Las postales de este domingo

No podía dejar pasar el fin de semana de otra manera sin antes despedirse con una composición de postales especiales de Chiolé, las cuales evidencian el interés turístico que posee la región costera.

Jordi Castell capturó algunos de los lugares más esenciales en la localidad, desde un colorido mural hasta a un imprevista señora con un ramo de flores en sus manos. Esto, sin dejar pasar la esencia marítima de las viviendas que yacen en la costa.

El animador televisivo no deja de complacer la mirada de sus seguidores, quienes este domingo conocieron de primera mano la última adquisición que adornará su terraza.

Otras Noticias