Una vista que no tiene precio: así de afortunada es Maura Rivera por tener esta casa en Viña del Mar

Compartió detalles de su fin de semana en Instagram.
domingo, 25 de julio de 2021 · 22:30

Una de las cualidades artísticas que impulsó el talento de Maura Rivera fue el baile. Demostrando su habilidad para desplazarse en los escenarios, cautivó a la audiencia en varios concursos, siendo el más destacado "Rojo fama contrafama". 

La oportunidad de brillar en la televisión le abrió un camino de oportunidades en diversos programas, hasta convertirse actualmente en una de las figuras más destacadas de los realities y las redes sociales.

La esposa de Mark González se mantiene al día con los seguidores en Instagram, compartiendo algunos de sus gustos en temas de moda y estilo. Además, despertaría la sana envidia de los fans por ser dueña de varios bienes millonarios.

Maura Rivera presume su lujosa vida en Instagram. 

Además de tener un flamante Mini Cooper y una impresionante casa en el sector Lo Barnechea, también suma a la lista una deslumbrante residencia de verano en Viña del Mar.

Días atrás, la bailarina de 36 años llegó con su esposo e hijos a la opulenta propiedad para pasar unos días de descanso rodeados de la brisa del mar y disfrutando de los maravillosos alrededores de la morada. Este domingo, Maura presumió la encantadora vista que tiene en su jardín, mientras era protagonista de un atardecer inolvidable. 

 

La bailarina junto a su hijo, Mark.

No es la primera vez que la propiedad llama la atención con sus excelsos alrededores, tomando en cuenta que los famosos son muy dados a escaparse allí cuando se liberan de las ocupaciones en la capital. 

Aunque la residencia de Maura Rivera se alza como una fortaleza de colores claros y extensas áreas verdes, también es el sitio ideal para reencontrarse con sus parientes y amigos, disfrutando de unos fines de semana diferentes.

La sobriedad de la fachada queda de lado cuando se aprecian los coloridos murales que hay a lo largo y ancho del patio exterior, haciendo alusión a personajes pintorescos y al fútbol: la pasión de Mark González. 

Actualmente, Maura Rivera se mantiene activa con su emprendimiento personal "@maudatosbeauty", donde brinda asesorías de belleza, ofreciendo equipos y lociones corporales. A sus habilidades de empresaria, se suma la promoción de reconocidas marcas nacionales. 

Recientemente, participó en una campaña de "Movimiento sensorial" y flechó corazones con sus habilidades para el baile. Sin duda, un mundo en el que brilla por cuenta propia. 

Otras Noticias