El gracioso video de Karen Bejarano que habría dado de qué hablar entre sus seguidores

La artista lo reveló en sus historias.
lunes, 26 de julio de 2021 · 23:59

Karen Bejarano se despidió del fin de semana y salió a dar una vuelta en auto con su familia, momento que registró con su celular y luego publicó en el segmento Instagram Stories para los usuarios que la siguen. 

La integrante de la escena artística nacional aprovechó de los últimos momentos libres antes de empezar una vez más la semana laboral y compartió un momento con sus seres queridos. Desde el asiento trasero del vehículo, la famosa decidió usar la función descapotable del vehículo y grabar un video desde allí. 

La cantante asomó su cabeza por la ventana del auto y dejó que el viento impactará contra su cabello y su rostro. Debido al impulso y la fuerza, su cara comenzó a temblar, haciendo muecas muy graciosas que se notaron en la publicación. 

“Buenas tardes a todos”, expresó Karen Bejarano en sus historias de Instagram. Luego de eso, la personalidad nacional volvió a su asiento y continuó guardando varios registros en video del momento que compartió con su hijo y su pareja. 

La cuenta oficial de la influencer (en la aplicación) es un espacio donde los usuarios siguen de cerca su vida profesional y personal, es decir, el día a día que transcurre en su casa, en reuniones con sus seres queridos y también demostrando su gran belleza debido a sus outfits y sus cambios de look.

Así fue como la intérprete lo evidenció recientemente luego de haber pasado por la peluquería y hacerse un flequillo que resaltó su rostro y los rulos que posee su cabello. La famosa se mostró muy agradecida por la atención que recibió de los profesionales a los que acudió y recomendó en su feed. 

“¡Pelazo! Nuevamente mis amigos lo hicieron otra vez, se lucen cada vez que los dejo jugar con mi cabello. ¡Sí, jugar! Obviamente ellos son los profesionales más top que hay en cuanto a diseño capilar en todo el mundo. Digo jugar porque así me siento cuando estoy con ellos”, expresó Karen Bejarano en el posteo que superó los 21 mil likes. 

"Siempre es una sorpresa lo que tienen en mente para mi y yo me entrego en sus manos con total y absoluta confianza en su talento he inspiración. Así que yo creo no no hay mejor match que ese: una clienta entregada en las manos del que sabe lo que hace y confía plenamente en su talento y amor por su arte", agregó muy contenta la personalidad nacional.

Otras Noticias