El llanto de Camila Recabarren frente al desafío que le tocó en Masterchef Celebrity: "Es mi hija"

La influencer fue consolada por una de sus compañeras de competencia.
lunes, 26 de julio de 2021 · 19:50

Camila Recabarren habría inaugurado su primera gala de competencia en “Masterchef Celebrity” con el pie izquierdo, luego de enterarse del desafío que tenía que presentar al exigente jurado junto a la comediante Yamila Reyna.

Según el medio de comunicación “La Cuarta”, la primera actividad en el reality show de Canal 13 consistió en levantar las famosas cajas misteriosas, que en el caso de la expareja de Joaquín Méndez se encontró con trompas de cerdo que debía cocinar con la argentina, pero la impresión que tuvieron las dos habría complicado un poco el asunto. 

“Yamila y Camila, pasen por su proteína”, emitió el chef profesional Jorge Rausch en el estreno de la producción de la señal de Maximiliano Luksic, la cual lideró la franja del prime time y alcanzó unos 11,8 puntos, dejando a Chilevisión en segundo lugar con un puntaje de 9,7. Posteriormente, la personalidad nacional y su compañera avanzaron hacia adelante para recibir los alimentos que le fueron designados. 

“Me da cosita porque yo convivo con una chanchita”, sostuvo la influencer en la primera emisión de la famosa competencia de cocina. “Para mí, es como mi mascota. Es mi hija”, habría agregado la personalidad nacional en medio de la grabación del episodio, quien luego no pudo contener las lágrimas al respecto. 

Camila Recabarren junto a Begoña Basauri y Álvaro López.

“Era como ver la trompita de mi chancha. Yo creo que esa trompa no era de un chancho de más de un año”, añadió Camila Recabarren, según el sitio web, dejando ver su tristeza frente a las cámaras de “Masterchef Celebrity” y luego agregó: “Mis animales son mis hijos, mi familia, mi tribu”. 

“Me acuerdo de ellos, que los tengo solitos allá y me dan ganas de ir”, hizo referencia la exchica reality a su hogar en el norte de Chile. Luego de eso, todo indicaría que Yamila Reyna debió consolarla para poder continuar con el primer desafío que determinó el jurado compuesto por Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Después del abrazo que le dio la argentina a la modelo, continuaron con la actividad que explicaron los jueces y dieron paso a prender las cocinas más famosas de la televisión. A pesar del pequeño percance, la animadora demostró este último tiempo en sus redes sociales lo agradecida que está por haber sido convocada a “Masterchef Celebrity”. 

“La experiencia es un bien más escaso que el conocimiento y mucho más valioso, porque es conocimiento sometido a las pruebas de la vida. Por eso estamos acá, porque correr riesgo es fundamental, nada más importante que la experiencia”, manifestó Camila Recabarren los primeros días de junio, apenas comenzaron las grabaciones del reality show.

Otras Noticias