El rating es muy claro: la audiencia de “Bienvenidos” durante este lunes fue muy revelador

Se evidenció una sorpresa inesperada.
lunes, 26 de julio de 2021 · 22:38

La jornada de este lunes para “Bienvenidos” fue muy reveladora y así lo estableció el rating alcanzado, el cual dejó una sorpresa en la cartelera comprendida entre las 08:00 y 13:00 horas, algo que podría impactar en los televidentes.

El inminente final del programa estaría influenciando en la decisión de la audiencia nacional que, una vez más, sigue optando por disfrutar de otros espacios y de esa forma Canal 13 cerró esta jornada en la cuarta posición.

Según datos aportados por el perfil de Instagram @todosesabeoficial, Bienvenidos” quedó por detrás del resto de las programaciones en un día en que TVN dio la campanada y tomó por sorpresa a Mega.

El show de Canal 13 mejoró sus números en comparación al viernes.

 

El rating de “Bienvenidos”

El show de Canal 13 culminó con 4.7 unidades en la cuarta y última posición, marcando así otra transmisión gris a pesar que la última vez que registró esos números fue el pasado 9 de julio.

Ya toda la opinión pública se ha hecho la idea que el espacio liderado por Tonka Tomicic, Amaro Gómez Pablos y Sergio Lagos culminará en cuestión de semanas, pero aparentemente esta situación estaría influenciando en el público a la hora de elegir su matinal favorito.

Claramente, el rating de “Bienvenidos” este lunes mejoró notablemente, lo que marcó el pasado viernes (3,5), pero todavía sigue estando muy por detrás del resto de sus rivales.

"Contigo en la mañana" una vez más, quedó en el primer lugar.

 

Así le fue al resto

Nuevamente “Contigo en la mañana” cerró una transmisión imbatible con una cifra impactante, 9.9 de audiencia y con “peak” de hasta 15 puntos, citó la mencionada cuenta especializada.

La dupla de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez sigue siendo la primera opción en las masas, mientras que en el segundo puesto se evidenció una clara sorpresa: “Buenos días a todos” superó a “Mucho Gusto”.

El programa de TVN saltó a 5.8 puntos mientras que el show de Mega se ubicó en 5.3, aunque el matinal liderado por María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez inició desde las 10:00 horas. ¿El motivo? La cobertura especial de los Juegos Olímpicos.

Así fue el rating de este lunes. Fuente: (@todosesabeoficial)

Así es como “Bienvenidos” una vez más cerró el día en el cuarto puesto, a pesar de mejorar sus números en comparación a la jornada previa.

Más allá de todo, el programa matutino sigue su curso y sus animadores se toman con buen humor el inminente final. De hecho, Tonka Tomicic estaría planeando cómo sería la despedida final incluso.

Otras Noticias