Encantador: el motivo por el cual Alexis Sánchez no querría irse nunca de su envidiable hogar

Lo dejó muy claro a través de sus historias.
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:01

Podrían existir numerosos motivos por los cuales Alexis Sánchez simplemente no querría salir de su hogar, no solo por los incalculables lujos que lo rodean, sino además por una cualidad en particular que sería capaz de derretir el corazón de todos sus seguidores.

Así lo dejó saber recientemente por medio de las historias de su perfil de Instagram, espacio a través del cual subió una postal muy cautivadora, en la que se refleja algo inigualable a simple vista.

Justo cuando la pretemporada del Inter de Milán está por iniciar, el astro nacional no quiso dejar pasar este fin de semana sin antes regalar una increíble imagen a sus fans, quienes ahora podrán conocer de primera mano cómo lo reciben a diario.

Alexis Sánchez es un apasionado por los animales.

 

La postal de Alexis Sánchez

Bajo la melodía del tema “I Don’t  Want to Miss a Thing” de Aerosmith, el delantero de “La Roja” acompañó una muy tierna foto de sus fieles mascotas, quienes no se separan de él en ningún momento.

“Home”, escribió Alexis Sánchez al momento de subir este post en sus historias, el cual sin duda pudo llenarlo de toda clase de cumplidos por parte de sus admiradores.

Si hay algo que él ha dejado muy claro en sus redes, es que es amante de los perros y hasta presume de su caballo, un auténtico padrillo que impone su presencia rápidamente.

Sus caninos son de lejos las grandes estrellas de su perfil de Instagram, ya que en cada ocasión que suele aparecer con ellos sus seguidores inundan las fotografías con incalculables elogios en tiempo récord.

Su imponente caballo también fue protagonista en sus historias.

 

Iniciará un nuevo ciclo

El “Niño Maravilla” a sus 32 años iniciará su tercera temporada defendiendo los colores del Inter de Milán, para defender el título de campeón que logró el curso previo.

El nombre de Alexis Sánchez apareció en numerosas quinielas para ser traspasado durante este mercado de fichajes, no obstante, hasta el momento formará parte de la escuadra “nerazzurri”.

Ya Arturo Vidal se dejó ver en el primer entrenamiento con su equipo, por lo que será cuestión de tiempo para que el delantero haga lo propio y salude a sus fans desde el campo de fútbol.

Otras Noticias