Es oficial: el primer spot publicitario del nuevo programa de Tonka Tomicic en Canal 13

Tomaría por sorpresa a toda la opinión pública.
lunes, 26 de julio de 2021 · 21:34

Mucho se ha hablado sobre el inminente final de “Bienvenidos”, pero poco del nuevo show que Tonka Tomicic estrenará en Canal 13 que, indudablemente, ha tomado por sorpresa a toda su audiencia que aún intenta asimilar el final del matinal.

La salida del aire del show matutino no implicaría que la afamada animadora se quedaría sin importunidades, sino todo lo contrario, pues este podría ser el inicio de un nuevo rumbo alejada del programa que todavía conduce en compañía de Amaro Gómez Pablos y Sergio Lagos.

Canal 13 fue el encargado de hacer los honores y compartió en sus redes sociales lo que representa el primer spot publicitario de este innovador espacio televisivo, el cual transmitirá un concepto completamente llamativo.

Tonka Tomicic ya promociona su nuevo programa en Canal 13.

 

El nuevo programa de Tonka Tomicic

“¿Qué estabas haciendo cuándo se escribía nuestro futuro? Pronto ´Los 2000: Un zapping al pasado´”, expresó el tuit que publicó la cuenta oficial de la señal abierta a todos sus seguidores.

De esta forma, los admiradores de Tonka Tomicic ya se emocionarían ante este nuevo espacio que su famosa favorita se encargará de animar junto a Emilio Sutherland.

“Hagamos este recorrido junto a los protagonistas de la década”, expresó la admirada presentadora televisiva mientras se encargó de promocionar el primer spot del show.

“Los 200: Un zapping al pasado” es la nueva gran apuesta de Canal 13 que, como muchos conocerán, están en plena fase de culminación de “Bienvenidos”.

Eso sí, por ahora no se conoce la fecha de estreno o el horario en que saldrá al aire, por lo que tocará esperar un poco más para conocer mayores detalles.

Su posición acerca del final de “Bienvenidos”

Tonka Tomicic al igual que el resto de los animadores del programa, se han tomado con muy buen sentido del humor esta  decisión inesperada de la directiva de la planta, ya que en una de las recientes transmisiones realizaron una insólita propuesta: la despedida del matinal.

Días atrás, reportaron la clausura de un afamado restaurante ubicado en Santiago y la conductora comparó la situación del establecimiento con la del programa que todavía seguirá al aire.

“Nosotros deberíamos hacer todos los meses que nos quedan una despedida por mes”, expresó ante sus compañeros mientras explicaba cómo sería el adiós más apropiado a la producción.

“Yo me pongo con la despedida de agosto, Amaro con la septiembre y Sergio con la de octubre”, detalló al aire mientras su audiencia simplemente sigue sintonizando fielmente su señal.

Otras Noticias