"La vida es frágil": la conmovedora despedida de Karol Lucero tras una impactante pérdida

El influencer compartió una serie de recuerdos y expresó sus sentidas palabras.
lunes, 26 de julio de 2021 · 23:45

Un trágico momento ha arropado las redes sociales y los portales digitales durante las últimas 24 horas, algo que Karol Lucero no podía ignorar. Se trata del accidente automovilístico en el que tres personas han perdido la vida, entre quienes se encontraba Claudio Valdés.

A sus 29 años de edad y a dos días de haber estrenado un tema musical, el artista urbano y otras 6 personas se trasladaban en un vehículo durante la madrugada de este domingo por la Autopista Concepción Talcahuano, cuando el auto se volcó.

Tras la triste partida del intérprete musical, Karol Lucero quedó completamente conmovido, pues él habría tenido la oportunidad de conocerlo en los inicios de su carrera.

Por este motivo, los recuerdos no tardaron en aparecer y sus palabras por este duelo se sumaron a las de una larga lista de famosos que también quedaron impresionados por la noticia.

“Nunca se sabe cuándo será el último momento. La muerte solo tiene sentido cuando nos damos cuenta que debemos aprovechar y valorar cada día. Abrazos al cielo, Gitano”, escribió el influencer junto a una fotografía antigua en la que ambos lucían un poco más jóvenes.

Pero esta no fue la única forma que encontró el expresentador de Mega para despedirse, ya que previamente había compartido un icónico video que reflejó el encuentro que tuvo con el cantante conocido como “El Gitano” en “Yingo”, donde le entregaron su primer disco de platino.

“Hasta pronto, Gitano. La vida es frágil, disfrutemos cada instante. Los buenos momentos pasan; y los malos también. Descansa en paz, Claudio Valdés, un talento que seguirá tocando su guitarra donde quiera que vaya”, expresó Karol Lucero, dejando salir el doloroso sentimiento que habría atravesado tras enterarse de lo sucedido.

Fran García Huidobro, Zalo Reyes, Américo, entre otros famosos, se unieron al momento y enviaron sus palabras de condolencias a toda la familia del artista.

Otras Noticias