Las emocionantes palabras de un miembro de "Masterchef Celebrity" que se robó la atención de todos

Entró a la producción en reemplazo de Chris Carpentier.
lunes, 26 de julio de 2021 · 20:41

Este domingo regresó a la pantalla chica la segunda temporada de “Masterchef Celebrity”, para entretener a las familias del país y ser testigos del gran talento que tienen las personalidades nacionales frente al exigente jurado. Y así lo demostraron los participantes, que no pudieron evitar la emoción que les generó estar de vuelta en la televisión nacional.

Semanas más tarde de la confirmación de la vuelta de la famosa competencia, se dio a conocer que el reconocido chef Chris Carpentier no iba a ser parte de la nueva emisión de la producción de Canal 13, por lo que la sorpresa con respecto a la composición del jurado fue la entrada de Yann Yvin, quien estuvo involucrado en las dos primeras ediciones del formato.

Apenas dieron la bienvenida a los famosos que actualmente se encuentran compitiendo en el reality show, el cocinero Jorge Rausch dio unas palabras sobre la vuelta del consagrado chef francés que exigirá el máximo esfuerzo a los participantes. “Querido Yann, qué gusto que estés acá con nosotros. Bienvenido, veterano de ‘Masterchef Chile’”, expresó el oriundo de Colombia a su colega.

Muy contento, Yvin inició la primera gala de “Masterchef Celebrity” agradeciendo la predisposición de todos y por haber confiado en él nuevamente. “Tenía preparado un discurso con mucha emoción, con muchos incentivos, pero en este momento se me estaría subiendo una ola de nostalgia “, dijo el parisino con la voz entrecortada.

Mientras la emisión del programa mostraba las caras de felicidad de los concursantes, algunos no pudieron evitar mencionar los sentimientos que les generó el emotivo momento, dado que Yann Yvin logró mostrar su lado más humano. “Ahí te das cuenta que no son robots. Son personas que lloran”, dijo entre risas la bailarina y coreógrafa Claudia Miranda.

“Para Yann esta es su casa, es súper bueno, súper bonito que abra su corazón y lo comparta con nosotros”, agregó por su parte la expareja de Millaray Viera, Álvaro López, quien también fue contactado por la producción del formato para demostrarle al jurado el gran talento que tendría para el mundo de la cocina. Luego de eso, el chef profesional añadió más palabras que salieron de su corazón y la movilización que sintió en ese instante.

“Pasaron muchos años, hice un gran viaje y estoy aquí de vuelta en ‘Masterchef’, pero recuerdo esos primeros momentos con la Diana (Bolocco), Chris, Enio, Sergi y hoy día nuestra queen Fernanda, la alegría y la sonrisa de Jorge, y yo de nuevo aquí luego de ese gran viaje”, expresó muy honestamente en “Masterchef Celebrity”.

“Nuestra casa es su casa, así que bienvenidos a la gran familia de ‘Masterchef’”, finalizó el miembro del jurado en el primer episodio de la producción ideada por el empresario de los medios Maximiliano Luksic. "Me dio mucha ternura y se nota que tenía muchas ganas de volver así que me alegro por él", comentó la argentina Yamila Reyna.

Otras Noticias