“Al pie del cañón”: lejos de casa, Pancho Saavedra enseñó el soñado sitio en el que se encuentra

El presentador compartió una fabulosa fotografía.
martes, 27 de julio de 2021 · 14:17

El pasado marzo, Pancho Saavedra estrenó una nueva temporada de su programa “Lugares que hablan”, espacio mediante el cual recorre los más diversos sitios del país, conociendo no solo distintas localidades, sino también sus historias, sus costumbres y su gente.

Desde su primera emisión, en agosto del año 2013, el proyecto llevado a cabo por el equipo de Canal 13 logró ganarse un sitio muy especial en el corazón de todos y cada uno de sus televidentes.

En este sentido, la última temporada ha sido algo diferente a las anteriores, ya que la llegada de la pandemia significó un gran cambio, no solo para el animador televisivo, sino también para los protagonistas de los distintos episodios. Esto lo llevó a concretar “Lugares que hablan: Historias de Luchadores”, abordando así las historias de muchos de ellos pero en relación a la llegada del coronavirus.

Sobre esto, Pancho Saavedra aseguró que “Chile es una fuente inagotable de nuevas historias. Uno puede volver a un lugar y las vivencias de las mismas personas que conociste, en una nueva historia”.

Al mismo tiempo, la estrella de Canal 13 explicó que: “Creo que esa es la novedad de este ciclo, reencontrarnos con estos personajes que marcaron las temporadas anteriores y ver cómo se han transformado sus vidas desde que los visitamos la primera vez. Cómo han sobrevivido a esta pandemia, cómo han seguido adelante en estas localidades tan apartadas”.

Demostrando que este fantástico espacio de viajes sigue más vigente que nunca, fue durante la mañana de hoy que Pancho Saavedra le reveló a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram que continúa recorriendo Chile de la mano de “Lugares que hablan”.

Saavedra continúa grabando "Lugares que hablan".

“Al pie del cañón grabando Lugares que hablan”, escribió Saavedra junto a la imagen que posteó. En ella, se lo puede ver rodeado de un paisaje que pareciera sacado de una pintura, caracterizado por un espléndido cielo azul, un fondo colmado de montañas, y muchas piedras alrededor suyo, obteniendo además un fantástico rayo de sol que durante esos segundos lo iluminaba de manera considerable. Los fans están expectantes ante la llegada de estos nuevos episodios de su programa favorito.

Otras Noticias