Se viene con todo: Martín Cárcamo recarga energías para un novedoso proyecto en Canal 13

Le esperan nuevos desafíos en lo que resta del año.
martes, 27 de julio de 2021 · 20:28

Después de varios meses del final de "De tú a tú", Martín Cárcamo comenzó a finiquitar los detalles para sus próximos lanzamientos en el Canal 13, al parecer, con una línea parecida al programa que lo hizo alcanzar un destacado rating en el horario prime.

En una reciente entrevista, el presentador compartió detalles del estreno de dos novedosos proyectos, donde podrá entrevistar a varias figuras del acontecer nacional y, al mismo tiempo, divertirse junto a ellos.

Una de las grandes apuestas que viene a sacudir la pantalla del Canal 13 es "Los 5 mandamientos", un show que, como su nombre lo indica, brindará la posibilidad de hacer varias cosas en el escenario: comer, reír, cantar, bailar y jugar. 

Martín Cárcamo estrenará dos nuevos programas en Canal 13.

El conductor de 46 años se mostró muy entusiasmado por la propuesta de Canal 13, sobre todo porque le permitirá hacer una de las cosas que más le gustan: compartir de cerca con el público. 

"Tendremos conversación, juegos, música, un picoteo, algo para beber y la idea es disfrutar de todo esto en conjunto entre un pequeño grupo de personas. Haremos cosas que a todos nos reúnen y generaremos una sensación de alegría y relajo", mencionó Martín Cárcamo en una entrevista para Canal 13.

Estoy muy contento con que después del 'De tú a tú' pueda seguir en la línea de la conversación, ahora en estudio, y con un formato de entretención que busca provocar emociones bonitas en la gente. 

 

Más entretención

Esa no sería la única apuesta televisiva donde estará el apodado "Rubio natural": en lo que resta del 2021, también se prepara para el estreno del programa "¡Qué dice Chile! Familias en juego". Con un formato de entretención, el programa busca que dos familias compitan entre sí para llevarse un premio monetario. 

Según información de Canal 13, para conseguir la suma de dinero los concursantes deberán poner a prueba su ingenio y talento. Dicho formato familiar ha sido replicado en otros países, logrando exitosos ratings. ¿Ocurrirá lo mismo esta vez? 

Aunque no se conoce la fecha oficial del lanzamiento de los dos programas, sí se sabe que será en horario estelar, cuando es común que las personas disfruten de ver televisión en su hogar y en familia. 

Cabe destacar que Martín Cárcamo también se mantiene activo en su cuenta de Instagram, en la cual realiza divertidas entrevistas a otras celebridades a través de su programa digital "Almorzando con el rubio". 

Otras Noticias