La tensión entre dos famosas se sintió fuerte en Masterchef Celebrity: "Mejor trabajo sola”

El ciclo de Canal 13 ya se puso picante.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:53

El último domingo, se estrenó “Masterchef Celebrity” y la audiencia del ciclo ya está fanatizada; al parecer, el efecto de las cocinas más famosas del país es inmediato. Así también lo viven quienes forman parte de la competencia.

Recientemente, vimos uno de los primeros cruces en el programa y se dio nada más ni nada menos que entre Camila Recabarren y Yamila Reyna. Las dos influencers tuvieron que ingeniárselas para preparar un gran plato de comida y ganarse la aprobación del jurado.

Pero por más del aparente guiño al principio de la prueba, las cosas no fluyeron con calma y hubo varios chispazos entre ellas. Mientras cocinaban, las integrantes del programa de Canal 13 tuvieron problemas para ponerse de acuerdo.

Fuente: (Captura Canal 13)

Reyna le dijo a la cámara sobre Camila: “Yo estaba vuelta loca en un minuto. Era como ‘ven acá’, y yo le decía algo y se enojaba y se iba” y así Recabarren también se refirió a ella: “Con la Yami andamos las dos histéricas, si yo estoy trabajando contra mi histeria, mejor trabajo sola”.

Lo bueno es que la pareja de “Masterchef Celebrity” logró salir adelante y presentar un menú acorde a la competencia. Al final y tras resolver todo, Yamila Reyna le expresó a su compañera: “Cami, yo te agradezco la intensidad, el que hayas confiado en mí y que nos vuelva a tocar”.


Los que no corrieron la misma suerte

Por la baja calidad de sus platos y la falta de empeño, cuatro personas quedaron en la zona de riesgo de “Masterchef Celebrity”: las parejas compuestas por Rodrigo Herrera y Gastón Bernardou, al igual que la de Fred Redondo y Tutu Vidaurre.

Los cuatro participantes se quedaron con el delantal negro, lo que los colocó en una terrible misión: lograr encantar a los jueces de “Masterchef Celebrity”, que en esta edición son Jorge Rausch, el francés Yan Yvin y Fernanda Fuentes.

Otras Noticias