No lo perdonan: este sería el talento que defraudó a Chilevisión por una comprometedora decisión

Así lo dio a conocer la producción de “Me Late”.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 15:14

Al parecer por algunas acciones de los famosos, los canales se muestran incómodo y pasan factura. Según la producción de “Me Late” estoy habría pasado en Chilevisión por una decisión que tomó  Yann Yvin.

"El Discípulo de Chef", inició nueva temporada. Fuente: (Chilevisión).

Según revelaron en el programa de farándula, Yann Yvin al cambiarse de planta televisiva causó mucho malestar para los productores del canal porque se tenía prevista su aparición para “El Discípulo del Chef” y ahora estará en “Masterchef Celebrity”, que es una propuesta de Canal 13.

Sergio Rojas, panelista de “Me Late” comentó con detalles la reacción que esto causó en la planta televisiva, propiedad de WarnerMedia que se sintió defraudada por su actuar  porque al parecer ya Yvin había cuadrado trabajar con ellos.

“Les quiero decir que Yann Yvin iba a participar primero en El Discípulo del Chef. El productor Carlos Valencia indicó que el problema de eso es que Yann tuvo incluso tuvo acceso al guion del programa y a los invitados. Por eso están tan enojados con él, porque ya conocía el tejemaneje”, expuso Rojas como parte de la situación por la que atraviesa el canal.

Durante la intervención de los panelistas sobre el programa.

A estos detalles se sumó la apreciación de Daniel Fuenzalida quien destacó que ahora el talento al cambiar de empresa televisiva, dejó a Chilevision en una situación desventajosa.

"Es feo porque grabó promociones del programa y conocía la interna. Sabía perfectamente cuáles eran los conflictos que se querían generar. Él ahora sabe cómo es su enemigo para poder combatirlo”, dijo como parte de las consecuencias que generaría este cambio.

Por su parte, ya lejos de Chilevisión Yann Yvin luce su complacido con su decisión y en su cuenta de Instagram revela cada detalle de su participación en el otro programa culinario.

Una de las imágenes que compartió Yvin en su cuenta de Instagram.

“Muy feliz de reencontrarse con la gran familia de @masterchefchile Muy pronto podremos sentir toda las emociones que entregan las cocinas de Master Chef”, dijo con una imagen promocional del programa semanas antes de su estreno.

Otras Noticias