Un integrante de "Bienvenidos" bajo la lupa: la situación que le habría generado una ola de críticas

El animador recibió duros cuestionamientos.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:26

Las polémicas en la pantalla chica están a la orden del día y uno de los matinales que se robó el protagonismo fue "Bienvenidos", al quedar en boca de todos por una insólita situación entre un animador y su entrevistado.

Al parecer, este martes no fue el mejor día para Amaro Gómez Pablos: habría quedado en evidencia luego del mano a mano que protagonizó con Cristián Contreras, conocido popularmente como el "Dr. File".

En el segmento dedicado a la política, el precandidato a presidente y el integrante del matinal, que se emite de lunes a viernes por la señal de Canal 13, fueron las figuras de la jornada, pero un accionar habría desatado algunos comentarios negativos en las redes.

A través de la red social Twitter, los usuarios no se callaron nada al cuestionar la falta del uso de mascarilla. "Una falta de respeto para el candidato y los que lo apoyamos", expresó una cibernauta al despertar el inmediato accionar del colega de Tonka Tomicic.

Que un candidato no use mascarilla (al margen de lo que piense), es una falta de respeto a los ciudadanos que lo denuncian primero en Valdivia, después en Viña.

Sin filtros, el comunicador de "Bienvenidos" fue por más y expresó su postura ante el polémico político. "Tampoco cree en la vacuna. Está en su derecho. Ojalá nuestros 35 mil compatriotas fallecidos hubiesen tenido la opción", tuiteó.

Por supuesto, el picante ida y vuelta en el mundo virtual no pasó inadvertido y fueron varios los internautas que se sumaron al debate, al aprovechar para aportar un tinte político a la controversia.

El ida y vuelta del presentador de "Bienvenidos" en las redes.

"Los descerebrados que apoyan a ese tipo irresponsable, creo yo, ni merecen explicaciones", manifestó una cibernauta al defender al líder del formato informativo del 13.

Recordemos que no es la primera vez que Amaro Gómez Pablos Benavides demuestra la personalidad que lo identifica al recoger el guante. A través de sus redes sociales, responde y se defiende de las críticas que lo envuelven.

Otras Noticias