“No creo que yo vuelva a hacer teleseries”: la insólita confesión de una recordada actriz de Canal 13

No esperaría recibir ofertas en la televisión nuevamente.
viernes, 30 de julio de 2021 · 19:47

Sin previo aviso, una de las recordadas actrices de Canal 13, en los últimos años, prácticamente adelantó su retiro de las teleseries, o al menos así se entiende en unas inesperadas declaraciones que concedió recientemente al show “Reyes del Drama”.

De todos los dramas que pasaron por la citada señal abierta, pocas marcaron una etapa como “Chipe Libre” (del 2014), donde la famosa nacional se abrió paso con su estelar participación.

A partir de ahí, notó que las puertas se le habrían cerrado y por esa razón decidió emprender una nueva vida, alejada de las cámaras.

La actriz pasó por Canal 13 entre 1996 hasta el 2014.

 

La actriz de Canal 13 que anunció su retiro

Se trata de Aranzazú Yankovich, a quien muchos la  recuerdan como “Andrea” en la citada teleserie y teniendo en cuenta que fue su última participación en la televisión nacional.

Se destacó en “Lola”, Corazón Rebelde”. No obstante, “Soltera Otra Vez” y “Adrenalina” se reestrenarán dentro de poco por las pantallas de Canal 13.

Esta es una gran oportunidad para sus 35 mil seguidores de Instagram, quienes podrán volver a verla nuevamente por la televisión, por medio de estos próximos lanzamientos.

Aranzazú Yankovic fue muy clara sobre su futuro.

Como se indicó previamente, la actriz que pasó por la señal abierta conversó con “Reyes del Drama” acerca de su carrera y los motivos por los cuales no apareció de nuevo en una producción. Fue muy clara al respecto.

“Yo creo que se empezaron a hacer muy pocas teleseries y creo que no me han necesitado”, comentó Yankovich al mencionar la reducción de producciones hechas por Canal 13 que, como muchos sabrán, apostó por estrenar antiguos programas dramáticos.

“Recién cuando la pandemia empezó, yo estaba como volviendo a flotar. Pero no creo que yo vuelva a hacer teleseries”, agregó al recordar que, al momento de quedar embarazada, dejó de recibir propuestas televisivas.

Eso sí, la actriz dejó las puertas abiertas a cualquier eventual regreso a la televisión; sin embargo, comprende que será muy complicado, al menos, a corto plazo.

Llegó a estar vinculada al canal televisivo desde 1996 hasta el 2014, siendo así una de sus estrellas fijas en las producciones dramáticas que estrenaron en su momento. Hoy, el panorama es completamente distinto.

Otras Noticias