"A todos los tramoyas": el mensaje de Tonka Tomicic tras recibir un peculiar regalo en Canal 13

La presentadora le dedicó una publicación a su equipo.
sábado, 31 de julio de 2021 · 11:15

Durante las últimas semanas, mucho se ha dicho en torno al fin de “Bienvenidos”, el matinal donde Tonka Tomicic tuvo el mayor liderazgo y en el que cuenta con el cariño de todo su equipo.

Pasan los días y el final del programa está cada vez más cerca. Sin embargo, los miembros del formato televisivo aprovechan al máximo su estancia frente y detrás de cámaras, sumando experiencias que serán parte de la colección de recuerdos que les quedarán en su memoria.

Entre estas vivencias, Tonka Tomicic dejó en evidencia el preciado obsequio que recibió de sus compañeros durante el fin de la jornada de este viernes 30 de julio.

Por medio de una publicación de Instagram, la presentadora de la pantalla chica compartió una fotografía en donde usaba de lo más orgullosa el original regalo, el cual sería hasta un pequeño capricho, un sencillo deseo hecho realidad por los trabajadores de Canal 13.

“¡Sentada en un 3 medidas! Hace tiempo quería uno. Y este me llegó de regalo hoy, con sus manos Ernesto Gómez lo hizo hasta con martillo incluido”, escribió la animadora en su post.

Se trataba de un cajón multiusos que se diferencia de un cubo debido a que tiene tres alturas diferentes que, en esta ocasión, al estrenarlo decidió sentarse sobre él para tener esta imagen de recuerdo.

Con esta fotografía la animadora presumió de su 3 medidas.

Por otro lado, no dudó en agradecerle "a todos los tramoyas del Canal 13”, quienes le han entregado todo el cariño presencialmente y hasta de manera virtual, pues en diversas ocasiones le han hecho dedicatorias en las que se percibe lo mucho que la aprecian sus compañeros de trabajo.

Pero el fin de “Bienvenidos” no sería el cierre de su carrera. Por el contrario, Tonka Tomicic se prepara para encarar “Los 2000: Un zapping al pasado”, el formato televisivo del que aún no se conocen mayores detalles de estreno, pero la conductora lo llevará a cabo de la mano de Emilio Sutherland.

Otras Noticias