Programa de la farándula habría revelado un importante dato sobre la final de "Masterchef Celebrity"

El programa ya estaría grabando su recta final.
sábado, 31 de julio de 2021 · 08:00

Masterchef Celebrity” se adueñó de gran parte de la edición de este viernes de “Me Late”, cuando los integrantes del programa debatieron acerca de la final del famoso reality show de Canal 13 que ocurriría a mediados de septiembre.

El domingo 25 de julio fue el estreno de la producción dedicada a los famosos y el mundo de la cocina. El programa logró adueñarse del primer lugar en el rating nacional, dejando por primera vez a Chilevisión en segundo lugar con “Yo Soy All Stars” y consagrando su vuelta en la pantalla chica como muy exitosa.

De esta manera, en el programa dedicado a la farándula nacional charlaron sobre la recta final del formato que, actualmente, se encuentra siendo grabada en la ciudad de Bogotá. También hicieron hincapié en la posible filtración del resultado final y si desde la producción de la empresa de contenidos televisivos optarán por grabarla y esperar a la noche de la gran final, o si se llevará a cabo en vivo y en directo.

“Una de las teorías que se habló hoy día es que la final sea en vivo justamente porque el nivel de filtración ha sido tan grande, que si se llega a tener un ganador como tú soñabas, es inevitable, por favor, que se sepa”, dijo Sergio Rojas sobre la segunda temporada de “Masterchef Celebrity”. Aunque, según lo que luego acotó el periodista Manuel González, todo apuntaría a que el listado que se habría difundido con spoilers sería “bastante erróneo”.

Por otro lado, el conductor Daniel Fuenzalida también apuntó a las redes sociales de todos los participantes del certamen de gastronomía, ya que estas últimas semanas estuvieron compartiendo una gran cantidad de fotos y videos del detrás de escena del programa. “No hay que ser tan adivino para que, uno en la noche empieza a mirar historias, y uno empieza a asociar diferentes situaciones”, expresó en “Me Late”.

De esta manera, el famoso presentador de la pantalla chica prosiguió a dar su opinión sobre quién cree que serán los finalistas del reality show, según las cosas que estuvo indagando en Instagram. “A mí me parece que siguen en competencia Yamila Reyna, Begoña Basauri, Felipe Ríos. No sé si quedaron en el camino el Gallina y el Pollo Castillo, pero yo creo que están Yamila, Begoña, también Rodrigo Herrera como los seguros”, comentó.

También hicieron hincapié en la prolijidad que deben mantener desde la producción de “Masterchef Celebrity”, ya que los estudios ubicados en Colombia son compartidos con las versiones de Uruguay y de Brasil. Según Manuel González, el 10 de agosto deberán tener listo el resultado final, ya que, luego de eso, comenzarán las grabaciones de la edición uruguaya del mismo certamen.

Además, desde “Me Late” destacaron el éxito que logró tener la performance de la competencia de Canal 13 alcanzando un puntaje de 11,8, logrando que el reality de Chilevisión quede por primera vez en mucho tiempo en el segundo lugar.

Otras Noticias