Originales y de muy buen gusto: los detalles más encantadores del living de Francisca Ayala

La famosa hace especial cada momento.
domingo, 4 de julio de 2021 · 12:52

Si algo demuestra Francisca Ayala por medio de su cuenta de Instagram es que sabe vivir con intensidad cada momento bien sea en casa o al dar increíbles paseos en familia. Muchas de estas experiencias, las comparte con sus seguidores.

Una de sus recientes historias.

La famosa cuenta con una vivienda maravillosa por su diseño y decoración. Parece que se esmera para que, cada vez, su estadía en este lugar sea aún más agradable y en muchos de sus posteos deja ver todos los detalles y accesorios con los que cuenta su propiedad.

En una pasada publicación de finales del año 2019, la mediática mostró todos los objetos que incorporó en su vivienda para “renovar energías” e iniciar un nuevo año. En el posteo se visualizan espejos y un original mobiliario. Los cuadros estaban presentes y son unos elementos recurrentes al fondo de muchos de sus posteos.

Las postales de su pasada publicación.

Pero también esta premisa de vivir al máximo no solo se evidencia en su afán de mantenerse cómoda en su hogar, porque Francisca Ayala se regala cada tanto unas inmejorables escapadas o paseos en los que se da la oportunidad de compartir con sus seres queridos.

Pero estos momentos, la comunicadora los acompaña con la mejor actitud y con mensajes muy motivadores que cada tanto se los comparte a su comunidad virtual, quizás con el propósito de contagiarla con ese entusiasmo.

Disfruta de su hogar.

Entre sus recientes historias en esta red social, subió una de sus tantas ideas entusiastas. “Comienza el día positivo. Endúlzalo, disfrútalo”, aseguró Francisca Ayala desde posiblemente uno de los rincones de su casa y luego de eso mostró algunas postales de lo que sería su sábado.

Al parecer sumó una nueva salida familiar que incluyó un generoso picoteo en compañía de algunos amigos y concluiría con la interpretación de algunos temas junto a su pareja, tal como lo reseñó en uno de los videos que subió.

Fuente: (Chile 24)

En su cuenta de Instagram hay otras publicaciones de las diversas salidas y gustos que se da con su pareja: algunas han sido citas románticas que ha disfrutado por todo lo alto.

Otras Noticias