Comenzaron los percances: Yamila Reyna reveló el incidente que sufrió en "MasterChef Celebrity"

Aseguró que no se dio cuenta de lo que sucedía.
lunes, 5 de julio de 2021 · 13:57

Pasaron algunas semanas desde que diversos famosos del país se fueron a Colombia para participar en las grabaciones del desafío culinario que dentro de poco será transmitido por Canal 13, "MasterChef Celebrity". Aunque todavía no inicia el programa, los artistas fueron revelando en sus redes sociales algunos de los hechos que han vivido, tal es el caso de la actriz Yamila Reyna que dio a conocer el incidente que sufrió.

Por medio de su cuenta de Instagram, la comediante compartió una foto donde es posible apreciar la cicatriz que le quedó tras el percance que tuvo, mientras preparaba uno de los platillos para la competencia.

Los famosos revelaron algunos de los hechos que ocurren en Colombia.

Con miles de seguidores en su perfil, Yamila Reyna es una activa usuaria de la referida red. A lo largo de las últimas semanas, reseñó varios instantes en compañía de los demás concursantes del show, incluyendo los momentos que comparte en Colombia.

Esta vez, la publicación de la humorista y presentadora habría preocupado un poco a sus admiradores, pues se trata del primer incidente que sufrió en las cocinas del desafío.

La artista tuvo su primer percance.

"Mi marca de guerra", expresó en compañía de la foto donde mostraba lo sucedido. Explicó que el percance ocurrió mientras freía. Según apuntó, no se dio cuenta y colocó la mano adentro de la freidora.  

Hace poco, durante una entrevista con Tiempo X, Yamila Reyna confesó sus sentimientos durante su participación en el programa. Para ella, uno de los mayores retos sería tener la aprobación de la jueza Fernanda Fuentes, incluso sueña con que ella la evalúa mal.

Reveló qué fue lo que sucedió.

"Las mujeres somos más meticulosas y detallistas, porque veo lo que le gusta a ella y yo no no cocino tanto al gusto de ella, lo que me da un poco de temor en ese sentido", explicó. Las otras personas que formarán parte del jurado de MasterChef son Jorge Rausch y Yann Yvin.

Otras Noticias