Con delicados y refinados detalles: Kathy Salosny deslumbró con sofisticados y versátiles accesorios

La presentadora presumió de su look.
lunes, 5 de julio de 2021 · 13:56

Con un estilo sencillo, elegante y sofisticado, Kathy Salosny se robó todas las miradas en una de sus más recientes apariciones públicas. Nada más y nada menos que en el emocionante evento "Santiago es de todos".

Recordemos que tanto el fin de semana pasado como el más reciente, la icónica animadora estuvo conduciendo el festival que le dio un pequeño impulso a los artistas musicales y habilitó un escenario para que estos cantaran.

En ambas galas Kathy Salosny lució de espectáculo, demostrando que su belleza y elegancia no se ha perdido con el paso del tiempo. Por el contrario, el avance de los años le ha permitido conocerse aún más y derrochar glamour con distintos looks.

Así como en la primera noche estelar la actriz atrapó corazones con un largo y fabuloso vestido morado, este 3 de julio cambió su outfit con un traje de gala completamente negro, conformado por un blazer y un pantalón clásico.

Estas piezas fueron acompañadas por unos accesorios que le dieron un toque inigualable y así fue como la reconocida presentadora se apoderó de las miradas desde ese momento hasta las últimas horas.

En su reciente historia de Instagram, publicó una linda fotografía en donde mostró la combinación entre un collar y unos aros que le añadieron el detalle femenino inigualable al conjunto que usó.

Por una parte un collar bañado en oro con una medalla en forma de estrella protagonizó la imagen gracias a su centro brillante por una serie de cristales. Pero además de esto optó por un par de aretes clásicos que fueron completamente a juego con el look.

A sus 57 años, Kathy Salosny mantiene la energía pura y el estilo brillante que la caracteriza, logrando quedarse en los corazones de sus admiradores y sumando cada vez más personas que la siguen y aclaman.

Otras Noticias