"Divina": Daniela Kirberg sacó aplausos con esta postal desde su habitación

Varios la halagaron.
lunes, 5 de julio de 2021 · 15:38

La periodista Daniela Kirberg se llevó los mejores cumplidos luego de publicar una postal desde su habitación, un rincón de su estancia donde contaría con una elegante y destacada decoración, según se puede apreciar a través de esta imagen.

Tan solo unos minutos después de ser publicada la foto obtuvo miles de likes y decenas de comentarios favorecedores por parte de quienes reconocen su belleza.

Tras su separación del animador Julián Elfenbein, la atención de muchos se concentró en Daniela Kirberg, quien a medida que pasa el tiempo se va mostrando más imponente en sus redes sociales. Además, se atrevió a renovar su look e hizo referencia a la importancia de las transformaciones.

Cautiva con su estilo.

"Hay veces que pequeños cambios hacen un mundo. Dar vuelta los muebles, cambiar el orden de las plantas, cambiarte el color del pelo o cambiar la rutina. No temas a los cambios", aseguró al mostrar su nueva imagen.

En esta reciente publicación, luce un sofisticado atuendo que también la ayudó a destacar. Combinó un pantalón rosado pastel con una chaqueta de color negro que podría servir de inspiración para sus fanáticas.

Elogiaron su reciente postal.

"Divina, estupenda, hermosa", "Bellísima", "Cómo siempre, tan guapa", "Eres demasiado regia", son parte de los comentarios que le escribieron algunos de los seguidores que la siguen en su perfil de Instagram.

Muestra diferentes opciones de estilo.

A menudo, Daniela Kirberg suele impresionar con los diferentes atuendos que luce y con los lugares que muestra de su casa, en cada una de sus fotografías. Al parecer, su estancia se convirtió en el lugar predilecto para retratarse y revelar sus opciones predilectas de vestuario, para estar a la moda. 

Conquista con sus atuendos.

Echar un vistazo por sus redes puede ayudar a tener una idea de cómo vestirse en esta temporada, pues cuenta con looks de diferentes tipos de estilo: sofisticados, modernos y otros más urbanos.

Otras Noticias