Entre simples placeres: Gissella Gallardo reveló el especial momento que compartió con su familia

Sorprendió con una foto del pasado junto a Marité Matus.
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:39

La socialité Gissella Gallardo y el futbolista Mauricio Pinilla llevan juntos más de 10 años, aunque la unión no estuvo libre de controversias; sin embargo, se esforzaron por mantenerse juntos y seguir disfrutando del amor que se tienen. Hace poco se distanciaron, pero tras el retiro del jugador de la Selección Nacional la situación mejoró, según confirmó la pareja en "De tú a tú". 

Gallardo reveló en sus redes sociales uno de los momentos especiales que compartió con su familia, este fin de semana. Tras pasar por etapas complejas serían los placeres más simples los que se convierten en hechos importantes.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo e influencer compartió un video donde toda la familia habría permanecido atenta mientras observa una película. Aunque se trata de un domingo común para muchos, son estos instantes los que marcan la diferencia y lo que más se aprecian al estar lejos de la familia.

Distanciados

Aunque la pareja pasó por su última crisis, no fue la única etapa compleja que le tocó asumir. En una conversación con el periodista Cristián Sánchez para el programa "Almorzando con el rubio", Gisella Gallardo confesó que debido al trabajo de Mauricio Pinilla, hubo diferentes momentos que no podían compartir a causa de la distancia o porque el exdeportista debía entrenar junto a su equipo.

"No compartíamos casi nunca fechas importantes. De repente su cumpleaños lo pasaba concentrado. Los niños diciendo ‘vamos a algún lado’. ‘No, el papá no puede’. Era complicado", apuntó.

La pareja lleva más de 10 años juntos.

Pero una vez que Pinilla se retiró, la situación familiar habría mejorado. La esposa del jugador reveló que este hecho la llenó de felicidad, porque durante largo tiempo había presenciado el desgaste físico que le generaba el deporte. Al final, la decisión habría sido para bien. 

“Yo lo veo muy feliz, muy contento, muy tranquilo, muy relajado a como estaba antes de tomar la decisión de retirarse. Estaba insoportable. Le iba a poner una cinta”, comentó.

Recuerdos del pasado

Gissella Gallardo también habría generado sorpresa entre los fanáticos al compartir una postal del recuerdo que data de 2016, en compañía de otra pareja de famosos.

En la postal, ella y Pinilla lucen más jóvenes pero igual de felices, junto al jugador Arturo Vidal y su expareja, Marité Matus.

Sorprendió con este recuerdo.

Vidal y su anterior compañera parecieran estar muy acaramelados en esta foto, la cual sirvió para evocar cómo era la unión de quienes conformaban una de las parejas más estables de la farándula nacional.

Otras Noticias