Ideal para relajarse y disfrutar: Eugenia Lemos enseñó el rincón más encantador de su elegante casa

Cuenta con llamativos detalles.
lunes, 5 de julio de 2021 · 09:26

La actriz Eugenia Lemos cada vez gana más popularidad en las redes sociales. Las continuas publicaciones que comparte con sus admiradores llaman la atención a causa de sus originales y coloridos atuendos. Por esta razón, sus postales suelen obtener miles de likes y decenas de comentarios favorables. Quienes la siguen no solo pueden conocer más acerca de su estilo e intereses, si no que también tienen la posibilidad de apreciar cómo es su casa y cuáles son algunos de los lugares más sofisticados de la propiedad.

Mostró varios sitios de su hogar.

A menudo, comparte desde sus pensamientos hasta consejos de belleza y cómo vestir. Aunque es común que acuda a destacados sitios para crear su book de fotos (entre ellos atractivos paisajes naturales o lujosas estancias), también cuenta con una amplia variedad de imágenes y videos que fueron realizadas en su hogar, pues la modelo acostumbra a compartir algunos de los momentos más especiales que vive allí.

En esta oportunidad, el rincón de la casa donde decidió relajarse y disfrutar fue su balcón. Este sitio lo decoró con plantas y atractivos muebles que le dan realce. En el reciente video que Eugenia Lemos publicó a través de sus Stories de Instagram es posible apreciar varios de los elementos decorativos que hacen de esta zona un área única.

Allí también cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un buen asado, pues en esta zona instaló su parrillera, la cual utilizaría cada vez que tiene la posibilidad, tal como quedó demostrado en su registro. Posee modernos objetos, entre ellos, macetas con sistema de autoriego, las cuales contribuyen a que sus plantas estén en las mejores condiciones.

Cuenta con atractivas áreas en su estancia.

La exconductora de "Cazadores de la moda" comparte su hogar con su pololo, el diseñador Matías Kosznik. La pareja está junta desde hace más de 16 años. Sin embargo, ambos habrían decidido no casarse. Durante una entrevista con Las Últimas Noticias, efectuada en enero de este año, Lemos apuntó que tener una boda no fue el sueño de su vida, por lo tanto, le dio prioridad a otras de las metas que tiene, lo mismo ocurre con respecto a la posibilidad de tener hijos.

No obstante, confesó que es común que algunas personas de su entorno les hagan preguntas acerca de su futuro. Por ahora, los dos se muestran disfrutando de su hogar y de los diferentes momentos que pueden experimentar, dejando a un lado las expectativas que otros tienen.

"Nuestro sueño es recorrer el mundo, siempre ha sido nuestro proyecto. Queremos tener hijos, pero los dos somos muy gozadores y hemos priorizado otros sueños", confesó Eugenia Lemos.

Otras Noticias