Rodeados de lo mejor: así es la glamorosa vida de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

El jugador ha estado entre los mejores pagados del país.
lunes, 5 de julio de 2021 · 13:07

A lo largo del tiempo el mediocampista Jorge Valdivia ha tenido una reconocida trayectoria profesional, gracias su talento y destreza en el futbol. Esto le ha permitido firmar millonarios contratos con  equipos importantes nacionales e internacionales, cosechar una buena fortuna y disfrutar de diferentes lujos junto a su esposa la conductora de TV, Daniela Aránguiz.

En el país el deportista ha jugado con el Colo-Colo, Universidad de Concepción y su más reciente contrato fue con el Unión La Calera. Mientras que en Brasil fue fichado por el Palmeiras. Cabe destacar que uno de sus contratos más cuantiosos fue con el equipo Al-Ain, de los Emiratos Árabes.

Ha jugado con importantes equipos.

Sus habilidades le merecieron el reconocimiento como uno de los integrantes de la llamada de camada de oro de la selección nacional chilena. Incluso ha llegado a estar entre los futbolistas mejores pagados del país. Cuando jugaba en el equipo Árabe, TVN reseñó que su salario era de 3 millones de euros y ocupaba el cuarto lugar en el ranking de los mejores pagados. 

Si bien el jugador de la Roja se mantiene reservado en sus redes sociales con respecto a su vida privada, su pareja, la diseñadora de interiores, Daniela Aránguiz suele mostrar con mayor frecuencia los lujos de los cuales han disfrutado a lo largo del tiempo. Mientras estuvieron radicados fuera del país compraron una casa en La Dehesa, la cual, reseñó Guioteca, para el 2015 estaba valorada en más de 25 mil dólares.

Para ese entonces Aránguiz también mostró el moderno refrigerador que adquirieron, que aseguran costaba millones de pesos y según ella era un artefacto en el cual valía la pena invertir porque conservaba mejor los alimentos. En otra oportunidad, presumió el lujoso Mercedes Benz que le dio su pareja, el cual habría sido adquirido por más de 26 mil dólares.

Daniela Aránguiz ha mostrado su glamoroso estilo de vida. 

En su cuenta de Instagram, donde suma más de 664 K de seguidores, la exMekano suele mostrar algunos de los sitios más atractivos de la lujosa casa que posee, la cual sobresale gracias a sus elegantes decoraciones, las cuales podrían haber estado a su cargo.

El pasado 9 de marzo Jorge Valdvia firmó un contrato para jugar con el Unión La Calera. Previamente tuvo un inconveniente con el Unión Española que, según informó en su cuenta de Twitter le ofrecía un sueldo de 1,5 millones de pesos, más regalías, pero no llegaron a ningún acuerdo.

Ahora, tras disputar 8 partidos, tan solo 232 minutos de juego y haber sufrido una lesión se dio a conocer que saldrá de su actual equipo, indicó La Tercera.

De acuerdo con el portal especializado, Transfer markt, el Mago Valdivia tiene un valor en el mercado de 200 mil euros. Aunque en la actualidad sus capacidades futbolísticas no son tan cuantiosamente valoradas contaría con suficientes ahorros para que su familia siga disfrutando de diversas comodidades.

La pareja sería "ahorrativa".

Daniela Aránguiz refirió que tienen inversiones, propiedades y demás. A su juicio, su esposo es "ahorrativo" y ha estado asesorado por su papá, quien es auditor. "Somos muy ordenados. Los sueldos de Jorge se guardan completos. Nosotros vivimos con los premios que le dan", manifestó.

Lo más valioso de todo

La pareja ha dejado ver que en tiempos complejos mantenerse unidos resulta ser el mejor apoyo. En una de sus publicaciones de Instagram Valdivia, quien ha sufrido algunas lesiones este año, posteó una foto con sus hijos y su esposa junto a la cual escribió: "en días difíciles para el mundo, esta fecha nos llena de energía por poder estar con la familia, con aquellos que uno ama sin condición". 

Ambos demuestran que valoran a su familia.

Daniela Aránguiz madre de dos hijos, Agustina y Jorge, también refleja su amor por él cada vez que puede. Entre las fotos que evidencian su glamoroso estilo de vida ha compartido varios instantes en familia.

Hace poco publicó una serie de recuerdos junto al jugador y sus hijos para dedicarle unas emotivas palabras. "Por que no me arrepiento un segundo en convertirte en papá, porque eres el mejor papá del mundo gracias por amar a nuestros hijos ser preocupado y regalón con ellos, te amo papito", señaló.

Otras Noticias