Siempre natural: los consejos de belleza de Fernanda Urrejola para conquistar, sin mucho esfuerzo

Tiene ciertos trucos de maquillaje.
lunes, 5 de julio de 2021 · 14:53

Una de las más recientes publicaciones de la actriz Fernanda Urrejola en su perfil social cuenta con más de 10 mil likes y cientos de comentarios. "Divina", "Estás espléndida", "Guapísima", "Regia", "Hermosa", son algunos de los elogios que le realizaron sus admiradores. ¿Cómo logra cautivar a tantas personas? Podría ser una pregunta que se plantean sus fans. Por esta razón, te presentaremos algunas de las rutinas de belleza.

La intérprete comenzó en la televisión a los 22 años de edad, cuando debutó en la teleserie "16" y logró imponerse con su talento. Aunque confesó que su intención jamás fue "ser la chica linda", Urrejola cuenta con un belleza natural que le permite estar entre las famosas más admiradas del país.

Cautiva a miles de sus admiradores.

A sus 40 años, luce espléndida: en las fotografías que comparte en su perfil, prefiere mostrarse sin maquillaje ni filtros y gracias a su naturalidad, estas postales lograrían llamar la atención, al igual que sus fotos más producidas.

Para verse bien, una de las principales medidas que aplica Fernanda Urrejola es no presionarse. De manera que trata de comer saludable y hacer ejercicios todos los días, pero enfocada en pasarla bien, según le confesó a la revista Biut. Algunas de las rutinas deportivas que practica: Yoga o TRX.

Otro truco de belleza: limpia bien su rostro y lo mantiene hidratado, reveló al portal Nueva Mujer y siempre está probando nuevos productos de higiene para esa zona. En sus recientes historias de Instagram, compartió el tratamiento facial que se realizó y que, a su juicio, la ayudó a lucir más radiante.

En cuando al maquillaje la actriz de "Milagro Azul", considera preciso realzar la mirada. Por esta razón, sostuvo que suele contar con máscara de pestañas y también se aplica sombra en la parte exterior de los ojos para evitar que se le vean muy caídos.

Suele mostrarse al natural.

Asimismo, Fernanda Urrejola indicó que, debido a que no le agrada el brillo de la piel, trata de tener pañitos que la ayuden a absorber la grasa que se acumula en ciertas zonas del rostro.

Otras Noticias