Solidaridad total: José Antonio Neme se pronunció ante el dramático momento que vive Diana Bolocco

La periodista estuvo ausente del matinal.
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:33

Aunque en un comienzo se comentó mucho acerca de la relación entre los presentadores de "Mucho gusto", José Antonio Neme y Diana Bolocco, con el paso del tiempo ambos demostraron lo bien que la llevan y afianzando sus buenas relaciones laborales. Una muestra del afecto que los une se evidenció este lunes: el exintegrante de la Red ofreció su apoyo a su compañera, quien atraviesa por un complejo momento.

El domingo, de acuerdo con los datos aportados por Tiempo X, Bolocco confirmó en sus redes sociales el fallecimiento de Aníbal Sánchez, hermano del periodista Cristián Sánchez. El cuñado de la panelista fue diagnosticado con un agresivo cáncer, en 2019.

Bolocco estuvo ausente del matinal.

A causa de la reciente pérdida, la periodista estuvo ausente del matinal este lunes. Sus compañeros de trabajo se hicieron solidarios con su dolor. La presentadora Paulina de Allende Salazar fue quien dio inicio a la jornada comentando a la audiencia lo ocurrido. A ella se unió José Antonio Neme, quien aseguró que la familia Sánchez Bolocco "está pasando por un momento muy difícil". Aclaró que mantiene una buena relación con la pareja, por lo cual ofreció sus condolencias.

Yo conozco a Cristián, le tengo mucha estima y Diana es mi amiga y creo que interpreto a todo el equipo de acá, a la sala de dirección. Son momentos duros en la familia de Cristián Sánchez, han perdido a un hermano a raíz de un cáncer. Un hombre joven que deja una familia y están pasando por un momento de mucho dolor. Diana, estamos contigo, tu equipo está contigo, está con tu familia.

Esas fueron las palabras que el periodista de Mega le dirigió a su compañera, ante la lamentable pérdida. Por su parte, Diana Bolocco manifestó en sus redes sociales el pesar que la embarga, pero agradeció por el tiempo que compartió con Aníbal Sánchez.

Aníbal Sánchez fue diagnosticado con cáncer. 

"Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos. Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tú maravillosa disposición para ayudar siempre. Qué privilegio también haberte podido acompañar en tu paso a otra dimensión", señaló.

Bolocco recibió el apoyo de varios famosos.

No solo José Antonio Neme ofreció su respaldo a la familia de periodistas. Varias figuras de la televisión expresaron su total apoyo a través de la publicación que efectuó Bolocco en su cuenta de Instagram: Luis Jara, Yasmín Vásquez, Pancho Saavedra, Karol Lucero y Gino Costa.

Otras Noticias