Compartiendo con la competencia: "La divina comida" enfrentará a dos actores de medios rivales

Ya revelaron quiénes serán los nuevos anfitriones.
martes, 6 de julio de 2021 · 14:32

Expectativa generó Chilevisión entre sus espectadores al revelar quiénes será los anfitriones del nuevo episodio de "La Divina Comida", el espacio donde los famosos y demás personalidades del país se reúnen para demostrar sus habilidades culinarias y de servicio. 

Por medio de sus redes sociales, el canal nacional dio a conocer que en esta ocasión dos actores de las teleseries del momento, "Demente" y "La Torre de Mabel", deberán compartir en la misma mesa este sábado. 

Se trata del actor "Marcial Tagle", quien trabaja en la producción de Canal 13, y Alejandra Araya, que representa el personaje de Bianca en la telenovela de Mega.

Algunos esperarían el programa con ansias.

A los dos actores de estas producciones rivales se sumará la presentadora de "Charlando Ando", Mariela Montero, y el diputado de la República, Matías Walker Prieto.

Varios espectadores tuvieron reacciones favorables luego de que el programa de Chilevisión revelase la identidad de sus próximos invitados. 

"Este grupo sí está bueno", "Los veré", "Se ve buena", "No faltaré", "Me encanta el programa, todos son un aporte", "No me lo pierdo", fueron algunos de los recientes comentarios que realizaron los usuarios de las redes.

No todos estuvieron de acuerdo con los anfitriones.

Si embargo, no todos estuvieron de acuerdo con la selección de anfitriones, a través de la misma plataforma algunos se quejaron de las personas que acudirán al próximo capítulo de "La Divina Comida".

Una de las participaciones más cuestionadas por la audiencia fue la de Matías Walker Prieto, quien fue presidente interino del país en 2017.

Este sábado se transmitirá el próximo programa. 

"No lleven políticos. Opacan el programa. Qué poca imaginación tienen con los invitados", "Otra vez metiendo políticos, hasta cuándo", "No inviten políticos de ningún lado", manifestaron algunos de los detractores de esta iniciativa de "La Divina Comida". También hubo críticas por el grupo en general: "Qué mala combinación de participantes han hecho esta temporada", "Aburren las mismas caras", apuntaron.

Otras Noticias