Entre decenas de retratos, Yazmín Vásquez presumió una de sus exclusivas y radiantes joyas

Llamó la atención de miles.
martes, 6 de julio de 2021 · 11:59

Hasta a los famosos del país conquistó la animadora de televisión, Yazmín Vásquez, luego de que presumiese ante sus más de 224 K de seguidores una de sus prendas más radiantes, la cual utilizó junto a un atractivo outfit.

Para esta fotografía, la famosa posó en uno de los atractivos rincones que forman parte de su estancia. Allí, rodeada de decenas de portarretratos con postales de momentos especiales y múltiples libros, derrochó toda su elegancia luciendo una sofisticada camisa de color blanco que combinó con un pantalón beige, de corte alto.

Derrocha estilo en cada postal.

Yazmín Vásquez, quien a menudo demuestra su talento como fashionista y su pasión por la moda, hizo resaltar este atuendo de tonalidades claras con un collar dorado, de llamativo y original diseño.

La prenda que la hizo sobresalir y llevarse el elogio de varios de sus compañeros de la TV, confesó, fue elaborada por la joyería Donnatela, quienes se encargan de fabricar estos exclusivos diseños a mano. El valor de este collar, según indican en sus redes sociales, es de 24 mil pesos.

Presumió su original joya.

Aunque la expanelista de "Milf", en la actualidad, está un poco alejada de las pantallas televisivas, sigue llamando la atención de miles de personas en las redes sociales gracias a su capacidad para combinar diferentes prendas de vestir y lucir bien en cada publicación.

Sus admiradores continuamente demuestran su aprobación por cada uno de sus looks a través de los likes que le dan a cada foto. La referida publicación obtuvo más de cinco mil me gusta. A ella reaccionaron diversas celebridades del país, entre ellos Antonella Ríos, Renata Bravo, así como también la chef y periodista, Virginia Demaría.

Cautiva con sus fotos.

Las fotos de Yasmín Vásquez no solo resaltan por su vestimenta, sino que, en varias de sus publicaciones, suele mostrar detalles de su estancia que dejan en evidencia su buen gusto para la decoración. Por lo que se puede apreciar en estas fotos, en su hogar la artista posee un estilo moderno, ambientado con paredes tapizadas, plantas, atractivos muebles, espejos y originales lámparas.

 

Otras Noticias