Francisca García Huidobro se descargó en contra de los famosos que critican las amistades en la TV

Aseguró que "se puso de moda no tener amigos".
martes, 6 de julio de 2021 · 13:39

Un descargo en contra de los famosos que han asegurado no contar con amigos dentro de la televisión realizó la conductora del programa "Cómplices", Francisca García Huidobro, quien habría ironizado con respecto a esta postura.

Durante una de las recientes emisiones del espacio online la presentadora conversó con los periodistas Cecilia Gutiérrez y Nacho Gutiérrez con respecto a este asunto, según reseñó Glamorama.

Las declaraciones de Francisca García Huidobro se dan luego de que la exconductora de "La Jueza", Carmen Gloria Arroyo, hiciese alusión a las relaciones amistosas dentro de la televisión nacional. Comentó que para el bautizo de su libro "Y no vivieron felices para siempre" la editorial invitó a varios famosos a participar en el evento, pero luego le comentaron que todos habían dicho que no.

Aseveró que no tiene amigos en la TV.

Señaló que, en realidad, no contaba con amistades en este espacio, a pesar de los años que ha trabajado en el medio: "Yo dije ‘pero si es verdad que yo no tengo amigos en la tele ¿Qué quieren que les diga?'". Por esta razón decidió invitar a Pamela Díaz, a quien sentía más cercana.

Aunado a ello en otro contexto, el presentador de "Me Late", Daniel Fuenzalida, también precisó que no tenía buena relación con todos sus compañeros. "Yo tampoco tengo amigos en la tele. Es que no entiendo a los animadores, no me gustan, me carga la gente de la tele", precisó.

No habría estado del todo de acuerdo con las declaraciones de otros famosos.

"Se puso de moda que ahora la gente de la tele no tiene amigos en la tele", expresó enfática la exanimadora de "Sigamos de largo", sin mencionar a ninguna persona en concreto. "Me cae pésimo la gente de la tele", apuntó, quizás, con cierta ironía.

Al respecto, su colega, Nacho Gutiérrez, manifestó que esta situación no sería la más ideal dentro de un entorno laboral. "¿Cómo vamos a trabajar sin amigos? Qué triste el mundo", indicó.

Además, le recordó que los dos cuentan con una amplia cantidad de amistades en el medio televisivo. “Yo tengo ene amigos en la tele. Tú también, la Ceci también”, refirió, lo cual confirmó Francisca García Huidobro.

Otras Noticias