"Gracias por cada momento": así fue el sentido homenaje de Pin Montané ante una dolorosa pérdida

Varios compartieron su pesar.
martes, 6 de julio de 2021 · 11:23

La actriz Pin Montané expresó emotivas palabras ante la reciente pérdida que sufrió. Por medio de su mensaje, le rindió sentido homenaje a un destacado artista con quien tuvo la posibilidad de compartir importantes momentos.

"Ser tu hija de ficción ha sido el mejor regalo", comenzó escribiendo la intérprete junto a una serie de fotografías en la cual aparece junto a esta persona especial. Las imágenes datan de cuando los dos actuaron en la teleserie "Preciosas", la cual fue emitida por Canal 13 en 2016, informó Radio Agricultura.

Pin Montané utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del reconocido actor de cine, teatro y televisión José Secall, quien falleció este lunes a los 72 años de edad, tras luchar contra el cáncer.

José Secall falleció el pasado 5 de julio. 

José Secall obtuvo renombre durante la década de los 90 gracias a su participación en diferentes teleseries, de acuerdo con los datos aportados por La Tercera sus actuaciones en telenovelas como "El amor está de moda", "Marrón Glacé", "Amándote", "Champaña" y "Fuera de control", permitieron que la audiencia lo conociera. 

Varios artistas le dedicaron una sentida despedida. El colectivo de Chile Actores expresó, por medio de su cuenta en Twitter, gran pesar ante la muerte de su compañero. "Así queremos recordarte querido Pepe, con el Premio Caleuche que tus compañeros y compañeras de escena decidieron entregarte el año 2017 por ser un actor versátil, disciplinado y talentoso con una consecuencia de vida a prueba de todo. Adiós Pepe, saluda en tu viaje a Nissim", expresaron en su cuenta en Twitter.

Montané demostró su aprecio.

El teatro Ictus, organización que informó acerca del fallecimiento, también le dedicó unas palabras cargadas de emoción. "Esperamos que lleve consigo el reconocimiento de sus compañeros, compañeras y de todos quienes fueron testigos de su gran aporte al teatro nacional. Ictus jamás borrará ni olvidará las huellas que dejó en cada rincón de su querida Sala La Comedia", publicaron.

Por su parte, Pin Montané le agradeció por la experiencia que compartieron juntos en "Preciosas", telenovela en la cual José Secall interpretó a su padre. 

Ser tu hija de ficción ha sido el mejor regalo. Compartir entre escenas, conversar de la vida, aprender de ti. Tu generosidad a la hora de actuar, verte en las tablas, sentir tu emoción.

Le dedicó unas palabras a su padre en la ficción.

Expresó la actriz de "Soltera otra vez". Vale recordar que en "Preciosas", Secal interpretó el papel de Patricio Rojas, quien junto a su hija Amanda, representada por Montané, debía investigar el caso de unas prófugas.

Su destacado trabajo le permitió ganar el "Permio Caleuche" al mejor actor de soporte. "Gracias por cada momento. Gracias Pepe", se despidió la modelo.

 

Otras Noticias