Lo contó todo: Lucila Vit habló sobre los rumores de infidelidad en su pololeo con Rafael Olarra

Confesó todo su amor por el exjugador de fútbol.
martes, 6 de julio de 2021 · 11:59

A comienzos de su relación, el exjugador Rafael Olarra y la presentadora de televisión Lucila Vit decidieron mantener el secreto, evitando mostrarse demasiado juntos en sus redes sociales. Sin embargo, la situación es totalmente diferente en la actualidad, pues es común que compartan con sus admiradores algunos de los instantes que disfrutan en pareja. Su actitud inicial y el hecho de que ambos acababan de terminar con sus respectivas parejas cuando comenzaron a salir, dio lugar a una serie de especulaciones en cuanto a una posible infidelidad, situación sobre la cual se sinceró Vit.

Durante su reciente participación en el programa "Podemos hablar", transmitido por Chilevisión, la modelo y animadora hizo alusión a varios aspectos relación con el astro de la Roja. Explicó cómo fueron en realidad sus inicios, e incluso los profundos sentimientos que mantiene hacia él.

Glamorama, medio que recopiló la conversación, indicó que la relación entre Olarra y Lucila Vit se hizo pública tan solo unos meses después de que él terminó con la exchica de "Calle 7", Natalia Mandiola. Un periodo de tiempo similar habría transcurrido desde que se produjese la ruptura entre la argentina y el futbolista Lucas Passerini.

Rafael Olarra salía con Natalia Mandiola.

Al respecto, la presentadora de "La previa" indicó que con Olarra mantenía una buena relación desde hace cinco años, puesto que trabajaron juntos y entre los dos había "buena onda". En octubre del año pasado, sin embargo, habrían vuelto a conversar, en un principio en son de amistad, pues el exdeportista le ofreció su apoyo cuando atravesaba un momento de dificultad.

Desmintió los rumores sobre la supuesta infidelidad de ellos hacia sus exparejas, puesto que cuando volvieron a hablar ambos habían terminado con ellos. "Los dos estábamos viviendo un duelo, los dos súper tristes, de verdad", apuntó. Además, confesó que las reservas que mantuvieron al principio fue para no dañar a sus ex.

Nunca quisimos hacerle daño a nadie, nunca hubo terceros, nunca hubo nada, los dos habíamos terminado nuestra relación anterior.

Lucila Vit había terminado con Lucas Passareni cuando comenzó a salir con Olarra.

Reiteró Lucila Vit. También contó que antes de comenzar a salir con su actual pololo atravesó uno de los momentos complejos de su vida. Había comenzado la pandemia y las medidas de aislamiento, por lo tanto estaba alejada de su familia, sin saber cuándo volvería a verlos.  

En este sentido, confesó que "Estaba súper mal, no podía volver y en el primer vuelo que pude me fui a Argentina y me vieron súper mal, estaban muy preocupados por mí, por mi salud. Toqué fondo como creo que nunca había tocado. Fue uno de los momentos más tristes. Y después volví a Chile para saber qué iba a hacer con mi vida y el Rafa me vio en una foto de Instagram súper triste, como me conoce. Me dice ‘te noto súper triste, cualquier cosa acá estamos’. Solamente eso, y ahí le conté que había terminado y lo que me había pasado".

Aseguró que "nunca hubo terceros".

Totalmente enamorada

La famosa declaró que en actualidad está "muy enamorada" e incluso siente que está en uno de los momentos más plenos de su vida. Relató que hasta entonces no había sentido algo similar.

Tras varias terapias junto a su sicóloga se dio cuenta de que repetía los mismos patrones en cuanto a sus relaciones y "asociaba mucho el sufrimiento con el amor".

Aseveró que esta "muy contenta" y enamorada.

Ahora todo es diferente. Tras pasar por experiencias difíciles y tener su romance con Rafael Olarra, Lucila Vit confesó que se dio cuenta de que "el amor es otra cosa, es felicidad, es compañía, es desearle lo mejor al otro, es estar en las buenas y en las malas, es sentirse bien y en paz".

Consideró que "esta paz no la había sentido hace mucho tiempo. Por primera vez digo ‘esto es el amor’. Es un amor más maduro también. Creo que los dos estamos más maduros y estamos en otra parada".

 

 

 

Otras Noticias