Muy acompañado: al mostrar detalles de su habitación, Joaquín Méndez reveló quién "invadió" su cama

Tuvo un actitud conmovedora.
martes, 6 de julio de 2021 · 12:38

El presentador de televisión Joaquín Méndez no solo es reconocido por conducir el programa de Mega, "La Hora de Jugar", sino que también cuenta con más de 2,2 millones de seguidores en sus redes sociales, con quienes comparte divertidos videos de las ocurrencias que a menudo realiza. Fue a través de esta plataforma donde mostró quiénes invadieron su habitación.

El conductor proveniente de Argentina suele publicar videos y fotografías en diferentes lugares de su casa, por esta razón, sus admiradores tienen la posibilidad de conocer un poco de sus gustos y estilos de vida.

Una de las zonas que muestra con frecuencia es el living. Este sitio sobresale por sus atractivas decoraciones. Allí tiene una pared llena paneles de madera que conforman una figura asimétrica. También ambientó la entrada de su estancia con un vinilo lleno de dibujos en tonos monocromáticos que le dan un toque más juvenil a este espacio.

En una de sus recientes publicaciones el lugar que enseñó fue su habitación. Su cama es la zona que toma protagonismo en este registro donde Joaquín Méndez enseña cómo sus mascotas invadieron su cuarto mientras él tomaba una ducha.

Sin embargo, lejos de molestarse, el animador de Mega procedió a regalonearlas y de esta manera dejó en evidencia el total cariño que siente por sus tres canes.

El mayor misterio

El famoso ha generado gran expectativa entre sus seguidores debido al misterio que mantiene en relación con la identidad de su novia. Aunque hace un tiempo el denominado "Experto en reality", Francisco Halzinki, reveló que se llamaba Amanda Martínez y aseguró que ella no estaba relacionada con la TV. Joaquín todavía no publica una imagen en la que se pueda apreciar su rostro totalmente, lo cual ha generado mucha intriga.

Incluso, según reseñó "Meganoticias", una de su fans se atrevió a preguntarle por sus razones para no mostrarla. "¿Por qué la escondes tanto?", lo interrogó.

Le han preguntado por su identidad.

De una manera audaz, Joaquín Méndez le indicó a esta usuaria que estaba equivocada, "no la escondo, tú crees que la escondo", respondió. No obstante, para muchos sigue siendo una incógnita quién es la mujer que se apropió del corazón del extrovertido presentador.

Otras Noticias