Camila Recabarren se enfrenta a una audiencia que desconoce: así la defenestraron en Twitter

La modelo peligraría en “Masterchef Celebrity”.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:24

Es completamente imposible que si alguien participa de “Masterchef Celebrity” su vida siga igual que antes de entrar y es justamente lo que vive Camila Recabarren quien, después de una gran temporada lejos de la pantalla de televisión, regresó.

Pero el revival televisivo de Camila Recabarren no se dio como lo esperaban quienes la seguían desde antes o quienes en las redes sociales fisgoneaban un tanto lo que la modelo mostraba: se dio de una forma más polémica.

Actualmente, la participante de “Masterchef Celebrity” está en boca de todos y protagoniza cientos de memes en Twitter; además, es el núcleo de un fuerte comentario que el Experto en Realities sacó a la luz y dejó boquiabiertos a todos.

Fuente: (Captura “Mira lo que Hizo”)

Y es que Camila Recabarren, según el comunicador, fue la nueva eliminada del certamen de cocina de Canal 13, algo que nadie esperaba que sucediera tan rápido y menos con el caudal de seguidores que la instagrammer ofrece.

Sin embargo, esta es una información que el Experto en Realities ofreció como “primicia”, tal y como lo hizo Sergio Rojas cuando se aventuró a dar una lista de los eliminados por orden de salida y demás, cosa que al menos en la primera semana no coincidió. 

Por lo que habrá que esperar unas cuantas galas de eliminación para poder confirmar si la salida de Camila Recabarren -la chica que hace poco alborotó a todos en las redes sociales por mostrar una prenda manchada a causa de su ciclo menstrual- se confirma o no.

 

El aborrecimiento en Twitter, los memes y el descargo de la gente

Según los usuarios de la red social, lo que molestó en el certamen de cocina fue la actitud sobreactuada de Camila Recabarren. La influencer digital este año se mostró con una nueva faceta que irrita a muchos y es la de la “paz mental”. Todo lo que a ella, en teoría, le funciona para estar mejor e intenta contagiar a los demás y en ese proceso se volvió muy “pesada” según dijeron.

Además desconfían de que todo esté en equilibrio como lo fomenta en Instagram y tampoco le creen sus demostraciones de cariño en “Masterchef Celebrity”. Otra de las actitudes que los televidentes no pasaron por alto fue el llanto de la cocinera al tener que preparar un plato cuyo ingrediente principal era el cerdo.

Puesto que le recordó a la lechoncita que tiene por mascota. Muchos internautas afirmaron que para participar de un programa así debería estar preparada para estas situaciones. En Twitter la calificaron como arrogante, exagerada y hasta superficial. Hasta ahora, ella no respondió, pero suele hacerlo, así que todos están expectantes.

Otras Noticias