Famoso influencer reveló inéditos detalles de la relación de Joaquín Méndez con Camila Recabarren

Al parecer comenzó de una forma arreglada.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 20:24

Joaquín Méndez y Camila Recabarren fueron una de las parejas más queridas por el público, ya que su participación en el reality show por la señal televisiva Mega “¿Volverías con tu ex?”, hizo que ambos se conocieran y terminaran formando un vínculo amoroso.

A pesar de que la relación entre el argentino y la actual participante de "Masterchef Celebrity" se terminó hace un par de años, la relación entre ellos se mantiene intacta, siempre deseándose lo mejor y recordando el cumpleaños de cada uno. Si bien los influencers parecerían estar ocupados con sus respectivos proyectos, recientemente ambos salieron como tema en las historias de Instagram del comunicador Francisco Halzinki, quien habló sobre la unión que se dio en su momento en la pantalla chica.

Todo comenzó cuando el integrante de las redes sociales publicó el típico sticker de preguntas, en el cual supo revelar varios chismes sobre distintos miembros de la farándula y en esta ocasión, el animador con la modelo se robaron la atención del usuario de la aplicación, donde le preguntaron sobre una supuesta relación falsa entre las dos personalidades de la farándula. "¿Lo de Camila y Joaquín en VCTE fue verdadero o solo show?", envió un anónimo.

Sin dejar dudas al respecto, Francisco Halzinki respondió esta inquietud de una manera muy clara y concisa. "Show. La producción le sugirió a ambos crear una historia de amor dentro del programa para poder potenciarlos como pareja y ellos aceptaron. Con el paso del tiempo el sentimiento terminó siendo real y así perduró en el tiempo, post terminó el reality", señaló el influencer sobre Joaquín Méndez y Camila Recabarren.

Francisco Halzinki aseguró que todo comenzó como algo armado. Fuente: (Mira lo que hizo).

Las últimas palabras del fragmento escrito por el periodista conocido como "Experto en reality" tendrían un poco de sentido, justamente luego de la culminación del programa de Mega, el oriundo de Argentina publicó durante varios meses después los distintos momentos románticos que vivió junto a la concursante del reality de cocina de Canal 13.

Si bien actualmente el actor se encuentra nuevamente en pareja, de vez en cuando le desea a Camila Recabarren lo mejor para su futuro, como cuando cumplió años y le dedicó una publicación alusiva a la fecha. "La pantera llegó a los 30 @camilarecabarrenoficial. Pasa por el Instagram de ella y tírale un corazón. ¡Feliz cumple crack!", manifestó el animador de "La hora de jugar" a mediados de marzo de este año.

Por otro lado, Joaquín Méndez también posee una gran relación con la cantante y animadora María José Quintanilla, a quien conoció cuando ambos coincidieron en el matinal de Mega, donde supieron hacerse muy amigos y hasta el día de hoy son una dupla inseparable. Más allá que los fans de ambos también pedían que los dos estuvieran juntos, se ve que la amistad entre ellos es genuina.

El oriundo de Argentina llegó al país durante el 2016 para ser parte del reality de la señal televisiva, el cual lo dio a conocer en todo el país y se llevó el cariño de muchos de los espectadores. Luego fue el programa matutino "Mucho gusto" el que logró darle más alcance a su carrera y conoció a figuras como Diana Bolocco, José Miguel Viñuela, Karla Constant, entre otros. A principios del 2020, le dijo adiós y terminó en "La hora de jugar", así fue que comenzó su carrera en el rubro de la entretención para toda la familia.

A pesar de que su corazón y su hogar se encuentran en Argentina, todo parece estar bajo control en la vida del influencer, ya que a medida que va pasando el tiempo, cada vez más se asienta en la escena nacional televisiva y Mega se vuelve más su segunda casa. De esta manera, la situación apunta a que la carrera del comunicador en territorio chileno recién comienza.

Otras Noticias