Con la verborragia a flor de piel: Camila Recabarren hizo subir la temperatura en Canal 13

La modelo le puso adrenalina al juego.
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:31

Desde que los seguidores de “Masterchef Celebrity” se reencontraron con 18 participantes a quienes estaban acostumbrados a ver en ficciones o en las redes sociales, descubrieron sus nuevos perfiles y algunas veces eso fue difícil de digerir, como es el caso de Camila Recabarren.

La modelo chilena que en Instagram arrasa con sus posteos y la interacción con sus seguidores, llegó al certamen de cocina y demostró que tiene una personalidad bastante filosa y eso no fue algo que les haya gustado a todos los televidentes.

De hecho, en el próximo capítulo que se podrá ver el próximo domingo 22 de agosto, se observará cómo la ex Miss Chile no logra congeniar con tanta verborragia frente a las consignas del jurado y de ese modo pone en riesgo a todo su equipo de trabajo.

Y es que los chefs calificados para catar cada uno de los platos preparados y decidir quién sigue o no en la contienda, designaron un rol específico a Camila Recabarren y fue el de capitana de su grupo, el cual estaba conformado por Nataly Chilet, Yamila Reyna, Begoña Basauri y Álvaro López.

La simple consigna fue “no hablar y dirigir a su equipo mediante señas”, de no cumplirlo se descontarán cinco minutos del tiempo para cocinar. Pero algo que parece tan sencillo, cuando uno está en plena competencia, puede tornarse imposible y es por eso que Camila Recabarren rompió la regla dos veces.

Por lo cual la jueza Fernanda Fuentes no dudó en sancionarla y quitarle cinco minutos a todo el equipo, ante la queja de Camila Jorge Rausch volvió a advertirle y a quitarle otros cinco por lo que la modelo perjudicó a su equipo con una resta de diez minutos.

Fuente: (Captura Canal 13).

“No me puedo quedar callada”, expresó la influencer digital, pero sus compañeros no podían arriesgarse y perder más tiempo, por lo que decidieron amordazarla con una cinta de embalar alrededor de su boca.

Los jueces intentaron averiguar si su equipo confiaba en la capitana y, pese que respondieron que sí, cuando estuvieron en off dieron a entender que no estaban muy cómodos y además por esa causa es que decidieron mantenerla callada.

Sin dudas, la nueva Camila Recabarren, la que conocieron gracias a “Masterchef Celebrity”, es una totalmente nueva. A veces aceptada por el público y a veces no, pero nada realmente definitivo.

Otras Noticias