Alejado de "Bienvenidos": el millonario y original negocio de Amaro Gómez Pablos va cuesta arriba

Lo fundó en el 2016 junto a varios socios.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 23:15

La lista de canales donde Amaro Gómez Pablos ha demostrado su talento como presentador periodístico es amplia y lo convierten en una de las personalidades más importantes de la televisión. 

Actualmente se encuentra al frente del matinal "Bienvenidos" junto a sus colegas Sergio Lagos y Tonka Tomicic. Aunque el segmento está en la recta final para despedirse definitivamente de la pantalla chica, ya se confirmó que permanecerá trabajando para la señal del Grupo Luksic. 

La proyección que tiene delante de las cámaras no es el único fuerte del animador nacido en Madrid, también consiguió la manera de crecer en el ámbito empresarial y uno de sus negocios cuenta con una impresionante popularidad en las redes. ¿De qué se trata? 

Fuente: (TVN) 

En el año 2016, Amaro Gómez Pablos participó en "Muy buenos días" de TVN y mostró la apertura de su local de churros en Providencia. Según el portal "Asisma", anterior a la inauguración, Amaro viajó con el premiado chef Mathieu Michel a España para especializarse en la elaboración de esa rica receta.

Junto a seis socios más, la figura de Canal 13 fundó "Soy Churro", una franquicia que actualmente cuenta con diferentes locales. Aparte del de Providencia, también tiene uno en Maipú (hoy cerrado) y en Las Condes. 

En su cuenta de Instagram "@soychurro_cl" no solo suma más de 30 mil seguidores, sino que comparte las suculentas opciones de churros azucarados y rellenos. Además, en la churrería española venden diversos tipos de helado.

Una de las churrerías de Amaro Gómez Pablos, en Santiago. 

La cuarentena no fue impedimento para que el negocio de Amaro Gómez Pablos y de sus socios brindara un servicio a domicilio, el cual consiguió que la empresa no se estancara en medio de la pandemia. 

Según el portal "Asisma", cuando "Soy churro" comenzó en el mercado arrojaba una ganancia de 2 millones de dólares al año, sin calcular lo que podría sumar ahora que tiene más locales y cuenta con un amplio alcance de clientes en las redes. 

Amaro Gómez Pablos en compañía de su equipo. 

 

Enfocado en avanzar

Con una gran iniciativa para ampliar horizontes en el mundo empresarial, Gómez Pablos despertaría la admiración de miles de seguidores que están atentos a cada uno de sus movimientos.

Días atrás, informó en Instagram que se encontraba viajando y realizando algunos reportajes, lo cual probaría que también está focalizado en crecer profesionalmente. 

Además de tener su franquicia de churros, también es vocero de causas en beneficio del medio ambiente. Una de las empresas que representa se llama "Acciona", la cual comparte contenido ecológico muy interesante, con la finalidad de contrarrestar el daño que se le hace a diario al planeta.

Otras Noticias