No solo brilla como actriz: el rentable negocio en el que Karla Melo derrochó toda su creatividad

Una experta en el mundo digital.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 22:46

Producciones como "Gemelas", "Pobre rico", "Palito santo", entre otras; permitieron que Karla Melo alcanzara una destacada popularidad como actriz, una carrera para la que se preparó desde temprana edad.

Frente a tantas oportunidades escénicas, su salto a la fama ocurrió cuando protagonizó la serie "El reemplazante", de TVN (2012-2013). A partir de allí, su comunidad de seguidores en las redes subió exponencialmente. 

La intérprete de 34 años podría sentirse realizada de los éxitos que consiguió con el paso del tiempo, pero lo cierto es que su norte es continuar creciendo en la televisión chilena, algo que parece lograr con creces. 

Karla Melo cuenta con un original negocio de poleras.

Increíblemente, Karla Melo tiene una manera muy original de invertir su tiempo entre la actuación y los negocios. Al igual que una amplia lista de famosos, su incursión en el mundo digital vino de la mano de rentables emprendimientos. 

La exprotagonista de "Preciosas" tuvo una magnífica idea al crear una tienda de indumentaria en la red de la camarita donde ofrece poleras con frases motivacionales y referentes a las actuaciones que realizó en la televisión. 

La firma tiene una cuenta en Instagram (@wearmelo): actualmente suma más de 40 mil followers y en el feed se pueden ver algunas fotografías de clientes satisfechas con sus camisetas puestas. 

También tiene disponibles en la tienda bolsas reciclables. 

Además de ofrecer un servicio personalizado y con envíos a todo el país, Karla Melo también plasmó su creatividad al vender bolsas recicladas con las icónicas frases de su trayectoria artística. 

No conforme con crecer en el rubro de la indumentaria femenina, la empresaria también disfruta al brindar consejos de belleza y cuidado personal por medio de "@karlamelodijo". 

"¡Siempre me preguntan todo! ¡Así que decidí contártelo aquí!", cita la descripción de la cuenta, donde tiene una serie de registros de los productos que utiliza para su cabello y rostro. 

Con una comunidad de más de 64 mil seguidores, Karla confirmó que tiene una facilidad especial para crecer en las plataformas digitales. No sería raro que esa sea una de sus motivaciones para crear esas novedosas iniciativas. ¡Es única! 

Otras Noticias