De qué se trata "Qué dice Chile", el nuevo programa de Martín Cárcamo furor en más de 70 países

El animador vuelve a las emisiones semanales por la señal de Max Luksic.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 18:15

Este mes, Martin Cárcamo volverá a su segunda casa, Canal 13, para llevar a cabo “Qué dice Chile”, el nuevo programa de entretención que abarcará la franja horaria de la tarde y prometerá brindarle diversión asegurada a las familias espectadoras que se encontrarán del otro lado de la pantalla.

El nuevo programa desembarcará el 26 de agosto. Fuente: (AR13)

El consagrado presentador de la televisión nacional comenzará con el ciclo a partir del lunes 16 de agosto a las 19:45 horas, el cual será una adaptación de “Family Feud”, el famoso programa que fue llevado a la pantalla de más de 70 países, estando entre ellos Argentina con “100 argentinos dicen”. En cada episodio, dos familias se enfrentarán a un sinfín de preguntas que deberán responder con ingenio y rapidez para poder llevarse el premio mayor.

Según el portal “Tiempo X”, el comunicador definió al nuevo programa como “muy divertido, entretenido y fácil de jugar porque aquí no hay preguntas que sean correctas o incorrectas”. También hizo hincapié en que es “un juego de ingenio, de rapidez y sobre todo un juego donde la creatividad y la memoria afloran”, todo apuntaría a que no importa la edad de los integrantes de los grupos familiares, cualquiera está apto para responder las consignas.

Por otro lado, según el sitio “AR13”, Martín Cárcamo destacó la verdadera esencia de “Qué dice Chile”: “Tiene muchas virtudes porque es familiar, va a acompañar a las personas, es transversal y es muy fácil jugar desde la casa”. Además, destacó el rol importante de las personas, tanto de los concursantes como los que se encuentren mirando desde sus hogares: “Lo que más me gusta es que pone de protagonistas a la gente, los equipos o las familias que van a competir. Es un juego del que no se necesita mayor conocimiento, necesitas tener rapidez y creatividad”.

El famoso conductor de la pantalla chica expresó su felicidad por volver a animar. Fuente: (AR13).

Para los interesados en ser participantes del nuevo programa de la personalidad nacional, ya se encuentra disponible en la página oficial de Canal 13 un formulario para llenar los datos de inscripción, que no necesariamente tienen que ser grupos de familia, sino también amigos, compañeros de trabajo, etcétera, para ser seleccionados en un casting antes de la grabación de la emisión.

Por su parte, el director de la programación, José Miranda, según el medio citado, también habría remarcado la importancia del formato de entretención en estos tiempos, donde la diversión y alejarse un poco de los datos que ofrecen los noticieros es crucial. De esta manera, habló sobre el programa del conductor como “un espacio que tendrá mucha humanidad, si bien será un espacio de juego familiar, también vamos a ir descubriendo las historias de los participantes y eso le dará muchos matices”.

Martín Cárcamo no dejaría de sentirse agradecido con Canal 13 por la confianza que depositan en él, ya sea en los éxitos como en los fracasos, como ocurrió con la gran recepción que tuvo su última producción “De tú a tú”, luego del acto fallido que tuvo como consecuencia el reality show “Bailando por un sueño” que debió interrumpirse debido a la pandemia.

“Estoy muy agradecido del canal, que me haya dado esta nueva oportunidad de entrar en este formato; toda mi carrera la he hecho con programas diarios, entonces me acomoda estar en espacios que estén en contacto con la gente de manera permanente y si son programas familiares mucho mejor. Me va a permitir estar en lo que más me gusta a mí: animar”, concluyó el integrante de la pantalla chica.

Otras Noticias