No fue por su rating: el bochornoso motivo por el cual “Bienvenidos” fue número uno en tendencias

Nadie esperó ese polémico momento al aire.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 21:51

Este lunes fue una nueva jornada gris para los intereses de “Bienvenidos” que una vez más, cerró en la cuarta y última posición de la franja matutina. No obstante, en las horas posteriores a la finalización de la transmisión de forma inesperada, llegó al primer lugar de las tendencias en Twitter a nivel nacional.

¿El motivo? Un insólito y bochornoso episodio que se presenció durante este día, algo que terminó viralizándose en el resto de las plataformas sociales.

Por primera vez en mucho tiempo, el espacio matutino conducido por Tonka Tomicic, Amaro Gómez Pablos y Sergio Lagos llama la atención en la opinión pública. Ahora tocará esperar si esta tendencia se mantiene durante sus próximos capítulos.

Sergio Lagos entrevistó en "Bienvenidos" a Cathy Barriga durante este lunes.

 

Lo que pasó en “Bienvenidos”

Durante la mañana, Sergio Lagos entrevistó a Cathy Barriga que, como muchos sabrán, está en el ojo del huracán tras las revelaciones que Tomás Vodanovic realizó en contra de su culminada gestión en la alcaldía de Maipú.

Ante ello, el animador de “Bienvenidos” quiso preguntarle a la exalcaldesa sus impresiones por tales dichos, algo que la terminó de hacer entrar en cólera en vivo y para sorpresa de toda la audiencia, decidió cortar la entrevista de forma tajante.

“Estoy cansada, estoy asqueada de tanta mugre”, expresó Cathy Barriga en el matinal de Canal 13 poco antes de culminar la conversación con el periodista, quien quedó sin palabras.

“Llego hasta acá con la conversación”, culminó la recordada exmodelo que, con el transcurso de las horas, terminó convirtiendo en tendencia a “Bienvenidos” gracias a este exabrupto en vivo.

El magazine matutino vive sus horas más bajas en mucho tiempo, sin embargo, este curioso episodio lo hizo volver a tomar relevancia en las rede sociales, desde Twitter para ser precisos, espacio en el que dio origen a un profundo debate sobre el accionar de Cathy Barriga en la entrevista con Sergio Lagos.

Otras Noticias