Ágil para generar billetes: el rentable negocio de Karol Lucero que lo llevaría a profesionalizarse

El influencer es un duro en el ámbito empresarial.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 22:02

Con una destacada carrera en la televisión y en las redes, Karol Lucero es una de las personalidades más populares del mundo de la farándula. Lo más sorprendente es que con el paso del tiempo se convirtió en un ejemplo para miles de fanáticos por su capacidad de crecer en el ámbito empresarial. 

Hace varios meses, el diario "La estrella de Valparaíso" sacó un artículo en el que brindada detalles sobre el negocio de las criptomonedas y cómo Karol fue uno de los primeros chilenos en invertir un porcentaje de su capital en ese sistema económico. 

El pololo de María Francisca Virgilio explicó en la entrevista que recibe parte de su sueldo en criptomonedas: mediante el uso de la aplicación CryptoMarket. Fue en el último trimestre del 2017 cuando comenzó a aventurarse en esa área, sin imaginarse que se volvería una pasión que lo llevaría a hacer carrera.

Actualmente, Karol Lucero no solo se mantiene activo en Instagram, también suele compartir información sobre el mundo cripto con los fanáticos. Incluso, este viernes dio un aviso especial en la plataforma.

"En pijama aprovechando la cuarentena termine un curso de #Blockchain de la facultad de economía y negocios de la @uchile", comentó junto a una galería de imágenes en las que mostraba con orgullo su nuevo certificado. 

Karol Lucero mostró su nuevo logro en el mundo de las criptomonedas. 

No conforme con ampliar sus horizontes en una nueva forma de generar dinero digital, el expresentador de 34 años también suma una empresa de telecomunicaciones, Grupo LuVes, al igual que una organización sin fines de lucro: Ayuda al prójimo. 

Además, en compañía de su polola, María Francisca, crearon la cuenta "@fyktravel", donde comparten fotografías de sus viajes y recomendaciones para los turistas. El blog ya cosecha una comunidad por encima de los 44 mil seguidores, quienes consultan sobre diversos temas. 

No caben dudas que Karol Lucero consiguió la manera perfecta de seguir creciendo en lo que más le gusta hacer y junto a su pareja, porque al igual que él tiene la mente enfocada en el futuro.

Karol Lucero con su polola, María Francisca Virgilio. 

Días atrás, estuvieron de viaje por República Dominicana, justo antes de presentarse el terremoto en Haití, el cual dejó una lamentable cifra de fallecidos y heridos. Esas breves vacaciones no solo sirvieron para recargar energías cerca del mar, sino para mantenerse a tono con sus proyectos. Sin duda, uno de los famosos que sabe invertir muy bien su fortuna.

Otras Noticias